“woow con las hamburguesas!!”
Opinión sobre: Mu. Burgerhouse 10 Av

Mu. Burgerhouse 10 Av
Clasificado como N.º 13 de 1.404 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el sabor, el restaurante en si todo esta muy bien. la bebida de maracuya excelente... su ubicacion esta muy centrica.

Agradécele a yeseniag426
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy ricas las hamburguesas Mich y Tony nos atendieron de maravilla, execelente servicio muy buena comida

Agradécele a Aleshr123
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la segunda vez que vengo a Mu y no me dejan de sorprender con su excelente servicio! Wendy y Tony unas genias. De la granja (la hamburguesa que elegí) es una delicia. recomiendo 100% visitar Mu, la mejor hamburgueseria de Playa del Carmen

Agradécele a marquezfran
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida, el ambiente y la atención son buenísimas! Muy recomendable!
La atención de Wendy y Tony fue muy buena!
Sin duda vamos a volver a venir.

Agradécele a Coscarellianto
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida riquisima y la atencion del personal excelente! Wendy y Tony nos atendieron 10 puntos!!! Sin dudas vamos a volver!

Agradécele a Giulicos1