“Llenos y contentos!”

Mu. Burgerhouse 10 Av
Clasificado como N.º 13 de 1.403 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas deliciosas!!! Desde el recibimiento de Jesús, la atención de Tony y las recomendaciones de Adrián hasta el platillo, hicieron nuestra estancia placentera!

Agradécele a Gdgargentina
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general toda la comida está increíble, desde las salsas, entradas y las hamburguesas ufff 5 estrellas, muy buen ambiente y el servicio increíble,Wendy y Tony súper atentas.

Agradécele a dacr91
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el sabor, el restaurante en si todo esta muy bien. la bebida de maracuya excelente... su ubicacion esta muy centrica.

Agradécele a yeseniag426
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy ricas las hamburguesas Mich y Tony nos atendieron de maravilla, execelente servicio muy buena comida

Agradécele a Aleshr123
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la segunda vez que vengo a Mu y no me dejan de sorprender con su excelente servicio! Wendy y Tony unas genias. De la granja (la hamburguesa que elegí) es una delicia. recomiendo 100% visitar Mu, la mejor hamburgueseria de Playa del Carmen

Agradécele a marquezfran