7.322 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Consuelo lobby bar quetzal camarera y sus compañeras maravillosas.
También el conductor Edgar de los coches de golf.
Y también a la camarista Wendy potto por sus detalles y atención extraordinaria a nuestra habitación.
En general unas vacaciones extraordinarias por lo bien que nos han atendidos todos.
Recomendamos familia y parejas que quieran pasar unos días inolvidables este maravilloso hotel. Iberostar Tucan Quetzal.

Me encanta levantarme a desayunar y pasear por este jardín que es una selva muy bien cuidada y sus animalitos sueltos.

Juanchu y Arantxa 1212

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanchu13
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Ha sido un placer el haberle servido en Iberostar Tucán & Quetzal.

Estamos honrados al escuchar sus palabras de reconocimiento por la destacable hospitalidad de cada uno de nuestros compañeros mencionados y a quienes con gusto compartiremos sus comentarios con la finalidad de motivarlos a seguirse esforzando por alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedaremos en espera de atenderle nuevamente para ofrecerle otra experiencia vacacional memorable.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, sobre todo la atención del Prestige, área playa (Alonso, Pascual y Joslin) Bell boys, Camareros, Cocineros, etc. Muy linda vacaciones en familia.
Lo que si faltaría una piscina en el área de la playa del presitge y otra oficina del Prestige en área del Tucan

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nbito

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace escuchar que sus vacaciones en familia fueron placenteras y que nuestros compañeros les brindaron un servicio atento y personalizado. Será un placer compartir sus amables palabras con todos ellos.

Por otra parte, sepa que con gusto tomaremos en cuenta sus recomendaciones sobre las locaciones de nuestro Star Prestige para continuar brindando memorables experiencias a todos nuestros huéspedes.

Será un honor darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en playacar muy linda playa excelente comida todo incluido ideal para ir con pareja muy recomendable no es un hotel muy grande como nos tiene acostumbrados la cadena iberostar pero es muy cómodo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos su amable recomendación y por permitirnos recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace que haya tenido una experiencia maravillosa debido a nuestra excelente oferta gastronómica y hermosos alrededores.

Fue un placer servirle y esperamos otra oportunidad para darle la bienvenida en Iberostar Tucan & Quetzal.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, muy bien atendidos, buena comida. Pocas algas. Si caminas un poco no ves ni una. Todo perfecto, muy atentos y amables. Pasear por las noches por la quinta avenida esta muy bueno. OJO los taxistas no respetan las tarifas que estan determinadas sobre todo si regresas tarde.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Daniel P

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por hospedarse recientemente en Iberostar Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus amables cumplidos hacia nuestra oferta gastronómica, nuestros jardines y especialmente a nuestro personal, que siempre trabaja arduamente para brindar el mejor servicio.

Sería un placer tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Con saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Nos hospedamos en el 2014 y nuestra estancia fue buenísima. Hemos llevado a nuestros sobrinos de viaje de novios y hemos vuelto este año con familia. Por desgracia la buenísima experiencia en el 2014 a pasado a una experiencia normal y no repetiré.
Llegamos por la noche. La chica de recepción que nos atendió el 29 de septiembre el día de nuestra llegada, pelo negro con gafitas de pasta oscura, pedimos una habitación tranquila y le dijimos que era nuestra segunda vez en el hotel y estábamos encantados y por eso quisimos repetir. Nos dio la habitación 1607. Por la mañana nos despertó un pitido constante que no dimos importancia. Nos vinieron a buscar para ofrecernos pertenecer a el club de vacaciones de iberostar. 3 horas escuchando a mas de 10 personas super amables vendiéndote pertenecer a ese club. Hemos estado 14 noches. El pitido continuo y desagradable pertenece al generador del Hotel Sandos. Ese pitido esta sonando desde las 08:00 hasta las 20:00. Si tu pones una pantalla transparente para no romper el encanto de la zona, posiblemente ese ruido molesto y desagradable se escucharía muchísimo menos o nada. Hemos tenido problemas con unas gotas marrones que caían del techo del baño. Por lo visto sudaban las tuberías del aire acondicionado y ese fue el problema. Nosotros no poníamos el aire pq con el ventilador es suficiente para la habitación. El wc también desprendía un fuerte olor. Por lo visto la televisión no funcionaba. Nos lo dijo el personal de hacia la habitación que avisarían para arreglarlo. Nosotros no hemos puesto la televisión ningún día pq no nos hacia falta. La cerradura de la puerta se desconfiguro y seguridad se encargo de solucionarlo.
El personal que te lleva la bebida a las hamacas, bar, restaurantes, todos amables,atentos y educados y el entorno y la ubicación impresionantes.
El wifi gratuito por todas partes, incluso en la playa. Les felicito pq en el 2014 fue de pago y al ser gratuito y de calidad se agradece para poderte comunicar con la familia.
Hemos traído familia y por suerte para ellas se les ofreció una habitación superior sin coste alguno, habitación 1152, una habitación maravillosa que no tenia nada que ver con la nuestra, parecía una habitación de otro hotel. Me alegro mucho que por lo menos ellas tuvieran un detalle por parte del hotel.
El día anterior a la salida del hotel les comente que si seria posible desde las 12:00 de la mañana a las 13:30 horas juntaros en una habitación para poder ducharnos tranquilamente las dos familias, la respuesta que me dieron fue que nos podríamos quedar en la habitación 1152 pagando 11 dolares por hora. Evidentemente no aceptamos y nos ofrecieron el baño que tienen en la recepción del hotel.
Por suerte viajamos mucho y ha sido la primera vez que vamos a un hotel por segunda vez y no han tenido ni un solo detalle de cortesía ni dando las gracias por volver de nuevo con ellos. Hemos disfrutado mucho de la riviera maya, es nuestra cuarta vez y volveremos, pero a este hotel no. Hemos disfrutado mucho y todo esto que les cuento espero que sirva para que puedan mejorar el hotel y cuiden a las personas que vuelven de segunda vez.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los edificios 16 y 17 con un pitido molesto del Hotel Sandos
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a PedroDS1968

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haberse hospedado nuevamente en nuestro resort en sus recientes vacaciones.

La plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por este motivo lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas, además, le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estadía.

Sin duda, tomaremos las medidas correctivas necesarias para asegurar que nuestros invitados vivan una experiencia memorable.

Además, nos gustaría recordarle que ante cualquier inconveniente, nuestro equipo de Relaciones Públicas estará encantado de asistirle para hacer que su estadía sea más placentera.

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de restaurar su confianza al recibirle nuevamente y atenderle con el excelente servicio que caracteriza a nuestra marca.

Cordialmente,