7.320 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas noches .. la verdad que la atención en gral es muy buena , desde los hasta todo el personal de hotel , pero se destaca en su atención .. el chef ALexis castillo se desempeña muy bien en su función y su servicio es excelente .. al igual que en relaciones públicas la señorita Adriana y en animación el joven de nombre Alan .. muy buena atención en general de todo sus empleados .. súper 10 puntos y recomendable para sus vacaciones ..

Agradécele a Pablo A
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Nos sentimos halagados al escuchar su amable reconocimiento hacia cada uno de nuestros compañeros quienes le brindaron un excepcional servicio y una experiencia placentera.

Por favor sepa que sus cumplidos serán compartidos para motivar a nuestro equipo y continuar brindando experiencias memorables a todos nuestros queridos huéspedes.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Con atentos saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Consuelo lobby bar quetzal camarera y sus compañeras maravillosas.
También el conductor Edgar de los coches de golf.
Y también a la camarista Wendy potto por sus detalles y atención extraordinaria a nuestra habitación.
En general unas vacaciones extraordinarias por lo bien que nos han atendidos todos.
Recomendamos familia y parejas que quieran pasar unos días inolvidables este maravilloso hotel. Iberostar Tucan Quetzal.

Me encanta levantarme a desayunar y pasear por este jardín que es una selva muy bien cuidada y sus animalitos sueltos.

Juanchu y Arantxa 1212

Agradécele a juanchu13

Estimado huésped,

Ha sido un placer el haberle servido en Iberostar Tucán & Quetzal.

Estamos honrados al escuchar sus palabras de reconocimiento por la destacable hospitalidad de cada uno de nuestros compañeros mencionados y a quienes con gusto compartiremos sus comentarios con la finalidad de motivarlos a seguirse esforzando por alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedaremos en espera de atenderle nuevamente para ofrecerle otra experiencia vacacional memorable.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, sobre todo la atención del Prestige, área playa (Alonso, Pascual y Joslin) Bell boys, Camareros, Cocineros, etc. Muy linda vacaciones en familia.
Lo que si faltaría una piscina en el área de la playa del presitge y otra oficina del Prestige en área del Tucan

Agradécele a nbito

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace escuchar que sus vacaciones en familia fueron placenteras y que nuestros compañeros les brindaron un servicio atento y personalizado. Será un placer compartir sus amables palabras con todos ellos.

Por otra parte, sepa que con gusto tomaremos en cuenta sus recomendaciones sobre las locaciones de nuestro Star Prestige para continuar brindando memorables experiencias a todos nuestros huéspedes.

Será un honor darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en playacar muy linda playa excelente comida todo incluido ideal para ir con pareja muy recomendable no es un hotel muy grande como nos tiene acostumbrados la cadena iberostar pero es muy cómodo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos su amable recomendación y por permitirnos recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace que haya tenido una experiencia maravillosa debido a nuestra excelente oferta gastronómica y hermosos alrededores.

Fue un placer servirle y esperamos otra oportunidad para darle la bienvenida en Iberostar Tucan & Quetzal.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, muy bien atendidos, buena comida. Pocas algas. Si caminas un poco no ves ni una. Todo perfecto, muy atentos y amables. Pasear por las noches por la quinta avenida esta muy bueno. OJO los taxistas no respetan las tarifas que estan determinadas sobre todo si regresas tarde.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Daniel P

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por hospedarse recientemente en Iberostar Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus amables cumplidos hacia nuestra oferta gastronómica, nuestros jardines y especialmente a nuestro personal, que siempre trabaja arduamente para brindar el mejor servicio.

Sería un placer tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Con saludos cordiales,