Abierto hoy: 09:00 - 15:00

desde US$59,20
desde US$59,79
3.126 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente actividad para pasar en familia, todo perfecto nuestro guía James Rasta siempre fue atento y se porto excelente, pidanlo cuando vayan, van a tener una experiencia única con este guía.

Agradécele a enriqueantoniov2021
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Es un sitio que te invita al recogimiento, es limpio, organizado, buenos servicios, tranquilo, la carretera de acceso es buena

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a BernyCali
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Soy Alondra y me gustó mucho la actividad, los cenotes están super bonitos y los cuidan muy bien. El agua es fría pero no para estar temblando del frío. El guía que a nosotros nos toca fue oto o Tony es súper buena onda, sabe su trabajo, explica súper bien sobre los cenotes, la fauna y flora, es divertido, y también aprendes mucho y te la pasas bien.

Es un lugar para ir con familia. Está súper bonito.
El equipo que te dan, como gogles, trajes, chaleco... está bien. :)
Me encantó y sin duda iría otra vez

Agradécele a alondrac638
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Fue el mas corto de los recorridos a Cenotes que encontre. Son solo dos.,Suficiente al final hay q pagarle al guia y las fotos..

2  Agradécele a 914luza
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente tour, recomendamos a nuestro guía Oto, quien nos contó todo y nos enseñó sobre los cenotes subterráneos. Llegamos justo antes de las 3 (hora de cierre) por lo que nos tocó el tour solitos! Oto muy paciente contestó todas nuestras dudas y fue muy amable y simpático, con un sentido del humor muy bueno. Gracias Oto por hacer de esta experiencia una experiencia increíble!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a franibombastic