Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel que tiene de todo si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida tienes que visitarlo ya sea con tu familia o amigos
Yo ma
La pase genial Gracias a mi amigo Christian García Anfitrión Abordo (984 108 1276) es mi segunda vez en el hotel pero esta vez gracias a él me la pase 3 veces mejor que la primera pueden contactarse con él para que haga de sus vacaciones la mejores

Consejo sobre habitaciones: Qué se contacten con Christian García Anfitrión Abordo (984 108 1276) el les ayudará para que la pasen de lo mejor 👍🏻
Agradécele a Viktor H
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viktor H.;

Gracias por tomar de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros sobre su estancia en Xcaret Arte.

Nos encontramos muy felices de leer que ha tenido las mejores vacaciones de su vida.

Esperamos nos permita una vez más tener la fortuna de darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me quedo corta en palabras para expresar la experiencias vividas en este maravilloso lugar! Las atenciones tan lindas de cada una de las personas que trabajan aqui. Los cuartos hermosos limpios, la comida extraordinaria, quisieramos destacar el trabajo de todos en especial a nuestro concerge Guillermo Ramos el hizo que nuestra estadia fuera aun mas especial, aclarando cada duda, cuidando de nuestro bienestar de verdad que su trabajo es maravilloso, se ve el amor y dedicación con lo que hace. Mil gracias por todo Guillermo.
También quiero destacar la experiencia tan unica que vivi en el spa, no solo porque es un lugar mágico y porque mi masajista Isis fue fantástica, es muy profesional y de verdad que tiene un arte para hacerte relajar . El mejor masaje de mi vida!! Mil gracias.
En general gracias a todos por tanta amabilidad, y por hacernos sentir las ganas de volver muy pronto!

Agradécele a Paocapu

Estimada Paocapu;

Nos llena orgullo el leer su reseña y saber que hemos logrado crear una experiencia extraordinaria de su estancia con nosotros.

Le agradecemos tomar el tiempo para escribir sobre las maravillas que Xcaret Arte tiene para ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes como lo es el servicio; el cual, tal como lo menciona esta lleno de dedicación, amor, esfuerzo y profesionalismo.

Deseamos que su estancia sea por siempre un recuerdo memorable y nos permita nuevamente tener la dicha de darle la bienvenida en esta su segunda casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi esposa y yo visitamos el hotel por nuestra luna de miel y no pudimos haber elegido mejor. Grupo Xcaret sabe como sobrepasar las expectativas.

El personal mas amable que he visto, las instalaciones, actividades y restaurantes de clase mundial.

Gracias especificamente a David & Alejandro de restaurante KibiKibi, Roger del Rooftop de la Casa de Diseño, Enrique del Taller de Alfarería y Andrés de Transportes.

Y un agradecimiento y felicitación extraordinaria al gerente Daniel quien nos atendió después de un comentario que le dimos y estuvo cada momento de nuestra estancia al pendiente de nosotros junto con su igual de excelente equipo de Mayordomos Roberto y José David. Es por ellos que hoy bookeamos nuestra siguiente visita, no soy alguien a quien le guste repetir destinos pero Xcaret Arte y su equipo valen 2 visitas en 4 meses.

Que orgullo que el lugar mas extraordinario y feliz del mundo esté en Mexico, gracias Grupo Xcaret.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a danielgomezd

Estimado Danielgomezd;

Queremos darle infinitas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy orgullosos de saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado del servicio de excelencia que Xcaret Arte ofrece.

Muchas gracias también por mencionar a nuestros compañeros, estamos seguros de que su comentario será de gran motivación para continuar brindando experiencias únicas a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la fortuna y honor de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

el mejor hotel sin duda protocolo del covid el mejor del mundo si van el mejor servicio les recomiendo la cantina viaypi y pregunte por gibrain el lo hara pasar un rato en el cielo si les toca el corcierge geovane pidan cambio es el unico q no es profecional por lo demas es lo mejor en el mundo ya quiero volver

Agradécele a eduardopr98

Estimado Eduardopr98;

Queremos agradecerle el habernos dado la oportunidad de recibirlo y es un gusto el poder leer que ha disfrutado de su estancia y del excelente servicio que Xcaret Arte ofrece.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro cercano para continuar creando experiencias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar y conocer el Hotel Xcaret Arte fue una muy buena Experiencia….
A pesar de ya haber visitado HXM Nos encanto HXA
Obviamente el hotel es de lo mejor las instalaciones las habitaciones la atención de algunas personas que vale la pena destacar
En le area de casa Artistas y Kibi Kibi
Definitivamente Verónica de 100 obvio le doy un 1000 de calificación
Siempre muy atenta muy amable …
Mil Gracias Sra Verónica por hacernos sentir a mi y a mi Familia como en Casa ,
En El Taller de Alfarería el Sr Enrique
Mil gracias por su Paciencia y por compartir su energía tan positiva con nosotros
Fue la mejor experiencia …nos llevamos un recuerdo muy positivo de Usted Bendiciones…
El Restaurante Mercado San Juan..
Para mi Familia fue lo mejor…
Sarai… Nos llevamos en el Corazón todas tus atenciones
Y tu alegría No 5 Diamantes si no un millón te doy de calificación
De verdad … se pasaron de atenciones para con nosotros

Abelardo Y El Sr Salome
Los mismo Grandes personas siempre atentos
Siempre al pendiente de todo…
Mil Gracias Mil bendiciones
Ustedes y otras personas mas del restaurante Incluyendo a la Capitana Luiza y a la Señorita que te registra en la entrada del Restaurante y otro caballero que tampoco recuerdo su nombre pero está aprendiendo a ser barista
Gracias… nos hicieron sentir mas que bien recibidos, mejor que en casa
Espero verles nuevamente

La atención que recibimos fue lo mejor de lo mejor
Luis Medina ( Casa Artistas) fue el encargado de mi habitación
Siempre en contacto conmigo a travez de Wattsapp
Preguntndo si todo esta bien incluso reportando el clima
Muchas Gracias Luis por tus atenciones

Creo que ningún lugar supera la atención que hemos recibido
Gracias por todo

Agradécele a Julian M

Estimado Julian M;

Nos sentimos muy felices en leer la maravillosa experiencia que ha disfrutado con nosotros y en nombre de Xcaret Arte queremos agradecerle de todo corazón el tomar de su valioso tiempo en escribir tan admirables comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos orgullosos de la calidad de servicio que recibió ya que nos enfocamos en que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de esa experiencia y agradecemos también que mencioné a nuestros compañeros, sin duda comentarios como el de usted los inspiran y motivan a continuar brindado lo mejor de cada uno.

Esperamos con gusto tener la fortuna de poder darle la bienvenida nuevamente.