“Buena fama, mala experiencia.”
Opinión sobre: Trattoria Del Centro

Trattoria Del Centro
Clasificado como N.º 19 de 1.349 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$10 - US$18
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De principio a fin una mala experiencia, demasiado que mejorar en cuestión de servicio, una bienvenida terrible, me dejaron la carta y no volví a saber de mí mesero, tuvo que llegar otro para ofrecerme algo de beber, el sabor de la comida es tan común que podrían encontrarse que no las hacen estar cerca pero ni tantito de las mejores pizzas en Playa, la pasta bolognesa nada especial y con una muy desordenada presentación. Volví a pedir otra bebida que jamás llegó pero si me agregaron en la cuenta, en fin... No vuelvo.

5  Agradécele a JandoRub
K972NMalexanders, Propietario en Trattoria Del Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Est. JandoRub,
nos parece que Su opinion es sin duda exagerada y probablemente hecha para desacreditarnos. Es normal y nuestro estandar de servicio asentar los clientes en la mesa darles el menu y luego el mismo o otro mesero pasa por bebidas y pedido unos minutos despues. No comprendimos en donde se concretiza esta "bienvenida terrible". Sobre la comida no vamos a discutir con los gustos personales de usted, pero es claro que si estamos mucho anos en el sector es porque nuestro clientes frecuentes SI conocen la calidad y el trabajo que esta atras de nuestro platillos. Por esta razon tenemos la buena fama que mencionas. Suerte
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1.180)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para una cena en familia o pareja o entre amigos
Siempre regreso con gusto a probar las especialidades del día, siempre una gran experiencia; o el espagueti de calar o de mariscos , cerrando con un exelente tiramisu y limonchelo

3  Agradécele a 879jocelyng
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

!Me sorprendió bastante Trattoria del Centro!
Aunque a primera vista el lugar se ve austero y con un diseño modesto, es muy confortable. Me toco comer en la fila más próxima al horno donde preparaban las pizzas; cierto que se llegaba a sentir un poco del calor que irradiaba el horno, pero esto no se comparaba a la lluvia de aromas que provenían de la cocina, la cual solo acrecentaba mi apetito y expectativas, las cuales fueros superadas cuando deguste de los platillos.
Otra cosa que me parece digno de agradecer es que en todo momento se respetaron los lineamientos marcados por la secretaria de salud para evitar los contagios del COVID-19 (al ingresar te toman la temperatura, te proporcionan gel desinfectante, cuentan con un tapete sanitizante, las mesas están separadas más de metro y medio unas de otras, los meseros, aparte de dar un servicio amable y cortés, traían en todo momento puesto su cubre bocas de manera correcta y se desinfectaban las manos periódicamente.

2  Agradécele a fdzmariano
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Le di una segunda oportunidad después de una año y realmente me sorprendió la comida. Más que nada la pizza.
Súper recomendada.
Mejoró mucho!
El lugar es más grande ahora y tienen buen servicio.

3  Agradécele a aiumrc
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar ...por lejos el mejor restaurante italiano de playa!!! Y la pizza la mejor que he comido

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Martin V