“Siempre Espectacular ”

Rango de precios: US$2 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos en playa!! La comida extraordinaria pero el servicio es de lo mejor !! Si te toca ángel de mesero... ten por seguro que será súper rápido súper amable y súper cálido!!
One of my favorite place as local... ask for shrimp ceviche!! You will love it !!
And of course guacamole !!

Agradécele a sunshinepdc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejor de playa del Carmen y los meseros excelente atención hasta tequila nos enviaron cortesía de la casa muuuy rico todo!!!

Agradécele a Marisol C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pidan el molcajete de camarón atún y carne seca...
El mesero Ali es super atento y sus recomendaciones de la comida super acertadas

Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren un lugar informar en donde puedan comer delicioso , este es el
Lugar para poder comer mariscos , les recomiendo los tacos cantinita y los tacos legendario y rosario para disfrutarlos con una cerveza bien fría sin duda un muy buen lugar.

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

En mis vacaciones cada q visitó Playa del Carmen he tomado como lugar favorito para comer ya que su variedad y su atención me atrapó con su menú gastronómico delicioso desde las entradas y los platos fuertes .la calidez de sus empleados y encargados son muy acogedor, los precios son buenos y su comida siempre fresca así que no olvides visitarlos

Agradécele a Omar E