“Agradable lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

A pesar de que la playa no estaba nada linda pasamos un momento super relajante y agradables, alejando nos atendió de maravilla, siempre estando al pendiente de todo. la comida deliciosa el ambiente divino con Dj en vivo y promoción de tragos. Muy recomendado para ir pasar un rico momento en la playa.

Agradécele a vanehoyer
Hotel Colibri B, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Lido Beach Club.

Estamos muy contentos que tuvieron una buena experiencia con nosotros y nos da mucho gusto que disfrutaron del servicio de nuestro compañero Alejandro y de la música en vivo.

Esperamos darles la bienvenida otra vez muy pronto.

Saludos Tropicales,

Lido Beach Club

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue hasta el último día de nuestras vacaciones que encontramos este lugar, y debo decir que me arrepiento de no haber ido antes. Tienen muchísima variedad de platillos y bebidas con generosas porciones, los precios son casi inmejorables para playa, una excelente vista al mar y lo mejor de todo, el servicio. Definitivamente volveremos!

1  Agradécele a braulio j
Hotel Colibri B, Director de Relaciones con Clientes en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Querido Braulio!
Gracias por compartirnos tu experiencia en el club de playa Lido, es muy importante para nosotros, saber que has disfrutado de la comida, las atenciones y los servicios que ofrece nuestro restaurante y bar; esperamos que vuelvas pronto.
Saludos tropicales!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, el servicio estuvo de maravilla Alejandro nos atendió y estuvo al pendiente en todo momento. La pasamos muy agusto en el lugar. Lo tiene todo comida buena, bebida, masajes, etc. Muy completo. En general muy buen lugar.

Agradécele a Antonio L

Hola Antonio!
Gracias por tu excelente comentario y por otorgarnos la puntuación máxima, es para nosotros un placer haberte atendido como te mereces con el buen servicio de Alex y que hayas disfrutado de todas las comodidades y servicios que te ofrece el club de playa. Sin duda esperamos que podamos tenerte nuevamente de regreso.
Saludos tropicales.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojadas en el Colibrí Beach, desayunamos en el Lido Beach muy rico, completo y la atención de Alejandro es increíble, maravilloso, amazing!!!!

Agradécele a Ttyrivasf
Hotel Colibri B, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Lido Beach Club.

Estamos muy contentos que tuvieron una buena experiencia con nosotros y nos da mucho gusto que disfrutaron el desayuno en Lido.

Esperamos darles la bienvenida otra vez muy pronto!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente servicio y buen lugar para pasarla con la fámila. un lugar gradable en la orilla del mar.. que siempre sigan con ese excelente servicio . Regresare pronto saludos.

Agradécele a Josias Efrain D

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Lido Beach Club.

Estamos muy contentos que tuvieron una buena experiencia con nosotros y nos da mucho gusto que disfrutaron del servicio.

Esperamos darles la bienvenida otra vez muy pronto.

Saludos Tropicales,