15.766 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tiene buenas instalaciones en general. La comida es buena en la mayoría de sus restaurantes. La habitación muy buena (Family Room) Tienen espectáculos y buen entretenimiento. Estás a 5 min. del parque Xcaret caminando. No necesitas salir del Hotel, aquí lo tienes todo. En mi caso fue utilizado para una Convención y todo salió excelente para mis participantes.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 575aflores
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho escuchar que haya disfrutado del servicio y atenciones que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato cordial de todos los empleados, la calidad en la comida e instalaciones es excelente, muy buena ubicación del hotel, las playas lindas y trabajan arduamente en el retiro del sargazo que padece toda la Riviera Maya, muy buen precio

Agradécele a marcorayas

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Occidental at Xcaret Destination. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bonitas instalaciones, excelente comida en todos sus restaurantes y buen trato.Un lugar excelente para convivir con la naturaleza y tomar el sol.Diversión para toda la familia y celebrar tu cumpleaños!!!!!

Agradécele a gnavarro666

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel cuenta con instalaciones y servicios de calidad para hacer de las vacaciones un tiempo de total disfrute. La propiedad es muy amplia y cuenta con una grand diversidad de actividades. Su ubicación respecto a Xcaret hace que las visitas al parque sean muy cómodas y ágiles al no requerir transportes especiales.

Agradécele a Hectorlab
OccidentalatXcaret, Social media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables, estuvimos una semana en el hotel Xcaret y nos fuimos muy sorprendidos con la amabilidad, la atención y las instalaciones del hotel. Impecable en todo los sentidos, logramos visitar todos los parques y disfrutar la deliciosa comida en los restaurantes del hotel, súper recomendado el restaurante de casa fuego y el restaurante Ha’ . Muchas gracias a Erick que nos ayudo organizar la agenda durante la estadía.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lmsaldar

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.
Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.