19.418 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viste su hotel a inicios de Septiembre para unos asuntos de trabajo y me encanto el servicio del personal de dicho hotel, fueron muy amables con mis compañeros de trabajo y jefes. No me queda mas que darle las gracias a su empleada la señorita Criatina del equipo de Animación nos hizo pasar un buen rato con su amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexmr2020
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

¡Gracias por elegirnos como su hogar durante su visita a la Riviera Maya! Y gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña y describir su maravillosa experiencia durante su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

Esperamos que sus próximas vacaciones la pase con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a la gente del hotel por el buen servicio que nos brindaron a mí y familia, un grato saludo en especial a la señorita Cristina del equipo de animación. Una vez que pase esta situación del Covid 19 tenemos planeado volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 647susanao

Nos llena de orgullo que nos hayan elegido como su hogar durante sus vacaciones en la Riviera Maya y gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos encanta leer que el equipo de animación fue parte de esta experiencia durante su estancia. Con gusto compartiremos sus comentarios para seguir motivándolos a que sigan haciendo su trabajo de manera dedicada como lo hacen hasta ahora.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenas noches, gracias a los trabajadores del hotel tuve una grata experiencia en especial a la trabajadora Cristiana del equipo de animación que hizo que que mi pareja y yo estemos a gusto en nuestras vacaciones.

Agradécele a 208yolandao

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por sus menciones especiales hacía nuestro equipo de animación, trabajan muy duro para ofrecerles actividades diferentes y divertidas durante todo el día. Me aseguraré de que sus comentarios lleguen a ellos para seguir motivándolos en el desempeño de su trabajo.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Barceló Occidental, gracias por su hospitalidad y calidez. Una experiencia inolvidable para nosotras,seguridad, buena cocina, naturaleza, descanso y gracias a Juan Elías Chan, de restaurante Pacos Tacos.

Agradécele a Culture739717

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, las instalaciones están hermosas, la playa, las albercas, la comida, la gente amable y en especial el servicio que nos brindó la mesera Mireya Morales, súper atenta en todo momento !

Agradécele a 509karym

Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su hogar durante sus vacaciones en la Riviera Maya y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad.

Es un orgullo el saber que disfrutaron mucho de las instalaciones, amenidades, actividades, oferta culinaria y sobre todo del increíble servicio que les ofrecemos para que ustedes se sientan como en casa durante toda su estancia.

Nos encantaría ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.