19.703 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pescador esta sumamente recomendado si les gustan los mariscos. El servicio es de los mejores. Nuestro amigo Rigo nos atendio super bien. Mi familia se la paso de maravilla. Gracias Rigo y nos vemos pronto.

1  Agradécele a mitosinterior
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

¡Es siempre un honor leer sus reseñas y leer que han tenido un tiempo maravilloso con nosotros!

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y profesionalismo. La comida exquisita y fresca. El mejor servicio en todo el hotel. Bastante variedad de pescados y mariscos. Todos los camareros con mucha paciencia y conocimiento de los platos.

1  Agradécele a JoseNereyda G

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos encanta leer que disfrutaron del increíble servicio y deliciosas bebidas en uno de nuestros bares. Nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor servicio en todos nuestros restaurantes, bares, piscinas, recepción y en todas las áreas del hotel.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el hotel, muy buena la comida y sobre todo la naturaleza que se encuentra dentro del hotel es algo distinto a todos los demás porque te puedes encontrar con iguana, serpiente, ciervos, etc.
Las actividades son muy buenas, actividades recreativas, shows y eventos de música están padrisimos ra pasar una excelente estancia

1  Agradécele a oscaralbertof927

Muchas gracias por elegirnos como anfitriones en una fecha tan importante para ustedes y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos encanta consentir a todos nuestros huéspedes especialmente en una ocasión tan especial.

Gracias por su mención especial hacia nuestra increíble fauna quienes forman parte de esta gran familia, siempre brindándoles su espacio, respeto y cuidado para convivir en armonía en su hábitat natural.

Nos encanta leer que el equipo de animación fue parte de esta experiencia durante su estancia. Ya que trabajan muy duro para ofrecerles diversas y divertidas actividades durante todo el día para toda la familia.
Con gusto compartiremos sus comentarios para seguir motivándolos a que sigan haciendo su trabajo de manera dedicada como lo hacen hasta ahora.

Siempre es un placer tenerlos de vuelta, por lo tanto esperamos nos brinde otra oportunidad de ser su hogar en sus vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelentes actividades recreativas presentó Alejandra Romero. La mejor
First club ofrece deliciosas bebidas adecuadas a nuestro gusto.
Variedades en el teatro muy entretenidas
Atención del personal muy atenta y muy agradable. Con buena actitud de atención

1  Agradécele a yolam145

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por sus menciones especiales hacía nuestro equipo de animación, trabajan muy duro para ofrecerles actividades diferentes y divertidas durante todo el día. Me aseguraré de que sus comentarios lleguen a ellos para seguir motivándolos en el desempeño de su trabajo.

Espero hayan tenido un buen viaje de regreso. Y esperamos verlos pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Personalmente puedo decir que este lugar es un hotel increíble, todo en ello me gusta y la calidad de empleados y demás es genial. Las instalaciones son acogedoras, hermosas y agradables, además de tener variedad y una calidad en la limpieza de estos. No puedo decir más, es un sitio ideal para tomar vacaciones, desde un punto de vista subjetivo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a anarazo048
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Nos encantaría seguir siendo anfitriones de sus vacaciones. ¡Los esperamos!