43 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$235
Ver las 18 ofertas
19.897 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Un hotel muy lindo, con un servio más allá de excelente. Last facilidades son muy buenas. La cercanía a los parques es una pasada. Muy buena comida, la bebida puede mejorar, pero era buena. La pasamos super. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a aramatm
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartirnos sus sugerencias, le aseguro las tomaremos muy en cuenta para la mejora de nuestro servicio.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Excelentes instalaciones, así como el servicio por parte del equipo de first club y en general. Albercas, actividades y acompañamiento por parte del equipo para conocer lugares de interés es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a miguelJ4166MN
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Samantha Y Diego Montolla fueron quienes nos estuvieron orientando y ayudando con cualquier duda o servicio que requerimos durante nuestra estancia . Los dos se portaron muy amables en todo momento :) .

1  Agradécele a brendar731
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

Nos encantaría seguir siendo anfitriones de sus vacaciones. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el pasado mes de Diciembre 2020 con mi familia, el lugar está muy bonito en verdad la conexión qué hay entre la naturaleza y el lugar es perfecta, tiende de todo, ruinas, animales exóticos en su habitad natural, excelente servicio en general, ¡ que más se puede pedir!
El restaurante Los Olivos súper recomendado, todo lo que pedimos estuvo riquísimos, agradezco el buen servicio de David y Valentín, muy atentos en todo momento, gracias igualmente a Roberto
Varela por sus atenciones.
En restaurante Oriental muy rico todo también, el ramen es superior, muy bien servicio de Donaciano y Ahitofel, sigan así!
Todos súper atentos en los bares y restaurantes aunque no recuerdo todos lo nombres es su gente la que hace del lugar algo único.
Agradezco al Sr. Armando Espinoza y Gerardo Fonseca por el excelente trato que tuvieron para con nosotros en todo momento, nos hicieron sentir en casa, regresaremos tan pronto sea posible!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a EverG14
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Es siempre un honor leer sus reseñas y leer que han tenido un tiempo maravilloso con nosotros!

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La gente muy amable y el servicio super bueno, la estadía fue genial, la comida muy buena
La piscina grande y cómoda, el servicio a la habitación super genial, la limpieza perfecto y la habitación buena también, la comodidad excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a meibymoreno

Estamos encantados por su visita a nuestro complejo y por compartir su experiencia con la comunidad.

Nada nos haría más felices que poder darles la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales.