2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 23-09-21
Hotels.com
US$155
Cancelación sin cargo hasta el 25-09-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
getaroom.comUS$326
Ver las 16 ofertas
1.693 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Imposible acceso al mar, no limpian el sargazo.... Si el acceso al mar es lo que buscas, esta no es la mejor opción.

La alberca en ocasiones se ve algo turbina...

Respecto al servicio y las instalaciones, excelente..

Agradécele a 388tomash
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Trabajaremos con la vista de la playa para una mejor experiencia. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención excelente de parte de los empleados. Tristemente la playa con mucho sargazo lo cual no limpian diario y aveces es molesto el olor. Aparte no le dan el mantenimiento adecuado a la alberca por lo cual se ve sucia el agua. Nada agradable. Lamento decir que está mucho muy desmejorado.

1  Agradécele a rebeccagC4209HU

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado del excelente servicio de nuestro staff. Lamentamos no haber superado sus expectativas de la playa y alberca. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Me gusto mucho el lugar y muy bueno el personal, muy cheveres los animadores Alan y Daniela y el bartender Erick. El unico problema es el lugar, hay que caminar para poder salir del hotel o pedir un taxi pero todo lo demas super bien!❤️

Agradécele a gleishmarie25

Estimado huésped:
Agradecemos su visita y sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Hacienda Tres Ríos. Felicitaremos a nuestro staff por su excelente servicio. Saludos desde Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Siempre le pedimos a los trabajadores del hotel que usarán adecuadamente los tapabocas en espacios cerrados y nunca lo hicieron. Que peligro que en pandemia no sean capaces de cuidar la salud de sus huéspedes, especialmente cuando manipulan la comida.

Agradécele a Luisa P

Estimado huésped:
Agradecemos su visita y sus comentarios. Trabajaremos con nuestro staff para mejorar en el servicio. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo manejo de Bioseguridad de los empleados del hotel ante las normas de uso del tapabocas para proteger a sus huéspedes de un posible contagio de COVID-19. Los meseros y la persona de la recepción no usaban correctamente el tapabocas. Ante el reclamo de nosotros de que usaran bien el Cubrebocas se lo quito y nos habló directamente sin el mismo. Que mala decisión haber llegado a este hotel

Agradécele a Edwin P

Estimado huésped:
Agradecemos su visita y sus comentarios. Lamentamos no haber superado sus expectativas, trabajaremos con nuestro staff para mejorar en nuestro servicio. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, fue un placer ser sus anfitriones.