5.787 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

fue buena estancia por todas las facilidades la zona y los atractivos naturales que tiene el caribe mexicano y la zona maya, tambien observo un exceso de disputa en la zona de los turistas y en algunos lugares creo que enfadan

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pgutierrez2020
Micaela C, Propietario en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado pgutierrez2020,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su opinión positiva y por elegirnos como destino para sus vacaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com cuando quiera realizar su reserva ya que contamos con tarifas especiales para huéspedes repetitivos y con gusto le asistiremos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me gustaron mucho las instalaciones del hotel, el trato de la gran mayoría del personal. Especialmente de Maia. Cosas para mejorar las almohadas son muy duras , tienen que ser más suaves. Las niñas se la pasaron de maravilla. Gracias.

1  Agradécele a C9977EQyolandac

Estimada C9977EQyolandac,

Muchas gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Sinceramente nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas brindándole un servicio de buena calidad en todo momento. Apreciamos sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro equipo de trabajo, especialmente con Maia.

Esperamos recibirlas nuevamente en nuestro hotel. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com cuando quiera realizar su reserva ya que contamos con tarifas especiales para huéspedes repetitivos y con gusto le asistiremos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal, sobre todo el staff que se encarga de amenizar todos los días con las diferentes dinámicas y juegos, resaltando la la atención y servicio personalizado, con un trato muy amable y cálido, gracias chicos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a K3852ILvanessac

Estimada K3852ILvanessac,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirla nuevamente en The Reef Coco Beach ya que será un placer volver a verla.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el personal y su trato, en especial a la gran Maia con su carisma, entusiasmo y alegría; nuestro nuevo amigo Boris con quien ningún juego es aburrido. En servicio al cliente quiero agradecer a Delia por su alegría y entusiasmo.

1  Agradécele a A9901SBjuanr

Estimado A9901SBjuanr,

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la excelencia y sinceramente apreciarán el tiempo que se ha tomado para reconocer sus esfuerzos. Ellos continúan trabajando constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio. Agradecemos sus comentarios positivos sobre Maia y Boris, le haremos llegar sus felicitaciones.

Estaríamos encantados de recibirla nuevamente en The Reef Coco Beach. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com la próxima vez que nos visite así podremos consentirla como huésped repetitivo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó el servicio que brinda el hotel, los empleados absolutamente todos, es muy completo. La comida esta muy rica y las bebidas también. Tienen actividades para hacer todo el día Maia se encargaba de hacernoslas saber y de invitarnos. Volveremos pronto si dios quiere.

1  Agradécele a karlaaD5352NI

Estimada karlaaD5352NI,

Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estancia. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la deliciosa comida y bebida ofrecida. Día a día realizamos nuestros mayores esfuerzos para proveer una variedad de platillos en diferentes restaurantes tanto en el bufete como en nuestros restaurantes de especialidades a la carta.