Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

No está mal, pero para nosotros tuvo varias carencias, primero el no tener televisión y segundo el estar pegados al bar con música en vivo hasta tarde. Íbamos a pasar dos noches pero buscamos otro hotel para la noche siguiente.
A pesar de todo, son muy amables y la ubicación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor será la que más lejos esté del bar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NinesMadrid
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Huyendo de un all inclusive y dejándome seducir por las excelentes referencias,me decidí por este hotel, por us 135 escogí la mejor habitación del hotel que incluía ventanas adicionales y terraza privada amoblada y con hamaca .
La ubicación será buena para quien quiera estar en medio del bullicio, las gentes, el comercio y lugares adonde comer, pero qué buscamos cuando nos vamos de vacaciones ? Después de pagar us 5 por 1000 metros de taxi ( dicen que en Mexico los taxis son baratos; pero esto no sucede en la Riviera Maya , tampoco en la zona hotelera de Cancún ) llegué a este pequeño hotel; un espacio común agradable, con verde, distintos niveles y una pequeña piscina , pero al llegar a una habitación pequeña, oscura y con olor a humedad, un baño básico, quise salir arrancado . La habitación de mi reserva claramente no estaba disponible, aunque creo que mi percepción del lugar no habría cambiado en forma importante... salí corriendo ; a escasos metros encontré un par de opciones algo mas caras, pero al menos con una infraestructura infinitamente mejor ; us $ 160 y us $ 145, sin desayuno. No eran mis opciones , agarré un taxi y por us $ 20 llegué a un paraíso, lejos del mundanal ruido ( Serenity Luxory Tented Camp en Xpu Ha )

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Anamaría M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

el lugar es bueno, si no vas a permanecer mucho en el hotel, son muy amables OJO no tiene televisión!! generalmente si reservas por internet te dan la habitación que esta frente a la piscina, la cual no es muy grande, pero es aceptable, esta muy bien ubicado y el restaurante para el desayuno esta a dos cuadras del hotel sobre la quinta avenida, con un servicio muy bueno, el desayuno es bastante bueno, no es tipo buffet, puedes escoger de algunos platillos de la carta!! el bar es bastante bueno, las bebida muy bien preparadas tocan diferentes cantantes por noche, estilo countri, trova, rico para platicar y disfrutar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Galletitaa
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Realmente la estancia en el hotel fue sumamente agradable. estás en medio de la ciudad,cerca de todo. Es el lugar ideal para llegar después de un día de playa y tomar una copa en el bar o darse un rico chapuzón.
El personal muy amable .

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a IsabelSchumacher
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Poco más se puede pedir. Y si además está a dos pasos de todas las tiendas y restaurantes de playa del Carmen y a 5 minutos de los beach clubs... para mí es la mejor opción si quieres pasarlo bien unos días en esta ciudad playera!

Estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Idegispert