Google
desde US$400,00
Detalles
24.075 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precios y lugares para todo gusto o presupuesto pero hay que tener cuidado con los superhéroes ya que saludan a los niños y después te hacen la plática, terminan tomando fotos y pidiendo dinero, suelen ser dos pero al dar dinero uno se va y el otro pide más ya que dice que no trabajan juntos.

1  Agradécele a B164JAalejandrab
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito de noche, solo q nunca hay donde estacionarse,se come rico casi en todo ,muy nocturno todo

1  Agradécele a maryvK5751UJ
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante todo el tiempo que caminamos mi familia y yo por la quinta avenida nos ofrecían drogas de todo tipo como el que ofrece caramelos es decir sin ningún pudor.
Pero eso si. Deje el coche en un lugar supuestamente prohibido y digo supuestamente por qué no había ninguna señalización q así lo advirtiera de lo contrario no lo hubiera dejado. Y la bueno ahí si la autoridad muy enérgicamente me retiro mi placa y tuve que ir a pagar mi infracción como si fuera in delincuente mientras que los narcos están en total impunidad. No vuelvo a ir. Completo desastre

1  Agradécele a morenopuga
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Si es la primera vez que visitas Playa si tienes que conocer la Quinta.

Aquí puedes encontrar desde excelentes restaurantes de alta categoría hasta tiendas de recuerditos baratos.

En los últimos años han hecho remodelaciones, en algunos lados queda muy bien y en otros no tanto.

Te sugiero tengas cuidado con los vendedores de tours y las personas que están disfrazadas de super héroes. Son unos acosadores y no descansan hasta venderte algo o sacarte dinero.

2  Agradécele a AstralTravelMX
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

es ruidoso pero hay mucha variedad de tiendas, aunque uno debe estar atento a su alrededor, por el principio de la quinta un lugar llamado paseo del.carmen cuenta con muchas tiendas de marca y pequeños puestos de café, mas tranquilo

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Seaside31754712729