Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Muy buen lugar! Por fuera no llama la atención, las calles son de tierra, pero realmente es muy seguro y por dentro vale la pena, los cuartos están muy bien decorados y los dueños son muy amables y buena gente. El desayuno es muy bueno también, el lugar es una linda sorpresa

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mvcatinari
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015

Hemos reservado para verano de este año, y hemos tenido buena atención. Esperamos disfrutar mucho nuestra estancia. Estamos entusiasmados con las instalaciones y el buen trato recibido hasta el momento y esperamos próximamente en unos meses, describir y comentar la excelente experiencia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JoseCesar
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Alojarse en Casa Kan Balam es acercarse al lado poco conocido de Playa del Carmen. Es cierto que está algo lejos de la 5a avenida (30 min caminando aprox) pero eso permite noches de gran descanso, con sus habitaciones en las que los pájaros te arrullan por las noches y te despiertan en las mañanas. El ventilador es más que suficiente para el calor (incluso en pleno verano) y poder tomar un vano mirando el cielo es todo un lujo. El extra que lo hace totalmente especial es Annick, la anfitriona. Sus desayunos son una maravilla, deliciosos y llenadores, la mejor manera de comenzar un día de aventura en la Riviera Maya. Nos recomendó el mejor restaurante para cenar que probamos en todo el viaje y nos dio recomendaciones impecables para conocer las mejores playas con las maneras más convenientes de desplazarnos sin auto. Guíense buscando la dirección por nombres y no como el mapa marca directo porque a veces aparece equivocado. Hay que subir, cruzando la carretera, por la calle de la concesionaria hasta la 75 y ahí, vuelta a la izquierda tres calles y a la izquierda lo encontrarán. No hay pierde. Fue una experiencia increíble, lo recomiendo.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rocibe
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

Las fotos en la web, que nos hicieron enamorar de este sitio desde España, no son nada con lo que te encuentras de verdad. A un precio super económico reservamos la habitación deluxe, una amplia habitación con el techo de cabaña, una decoración impresionante, un juego de luces espectacular por la noche, todo sumergido en un jardín tropical donde por la mañana la super amable Anik sirve a la hora que quieras un riquísimo y abundante desayuno 100% casero con lo que se aguanta todo el día. El servicio es extremadamente personalizado, los dueños son encantadores, muy discretos pero siempre pendientes para hacer que la casa sea mucho más que un sitio al que volver a dormir. Lo hemos disfrutado muchísimo, seguramente volveremos. Lo recomendamos a aquellos que quieran sumergirse románticamente en la naturaleza, sin estar demasiado cerca de la zona turística de la quinta avenida para disfrutar del verdadero sabor de México.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LAURA T
Se escribió una opinión 26 de abril de 2014

El lugar, es hermoso, tiene un toque tropical y romántico que hace que experimentes una sensación maravillosa, todo el lugar tiene una hermosa decoración, pero sin duda lo que más me encantó fueron las habitaciones, decoradas de tal manera que puedes percibir una tranquilidad y pureza con un toque romántico; el baño semi al aire libre me dejó enamorada.

El staff super amable, Anik es la mejor, nos preparó un desayuno delicioso, y siempre atenta y dispuesta a ayudar en lo que necesitaramos.

Volvería a este lugar en la primera oportunidad que tuviera.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Karen T