Lo más destacado según el crítico
Geniales excursiones

Hicimos dos excursiones con ellos: - Chichen Itzá, Cenote y Valladolid. - Tulum, Cobá, nado con... Más información

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

desde US$112,56
desde US$79,00
1.176 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Hicimos dos excursiones con ellos:

- Chichen Itzá, Cenote y Valladolid.
- Tulum, Cobá, nado con tortugas.

Fueron puntuales, vehículo decente, explicaron las cosas, simpatía, buena atención en general. Ambas excursiones me parecieron muy recomendables, sólo quitaría la parada en Valladolid que no lo ví interesante.

Lo que más nos gustó: poder estar en un cenote no masificado y espectacular y el nado con tortugas.

Recomiendo 100% contratar las excursiones con ellos.

1  Agradécele a Daxan1985
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Nosotros fuimos a la Riviera a principios de mes. Te vuelves loco buscando agencias de excursiones y leyendo opiniones y sin duda alguna dimos con la mejor agencia.
Antes de ir Antonio soluciono todas nuestras dudas muy amablemente.
Finalmente hicimos dos excursiones con ellos (iban a ser 3 pero el tiempo no nos dejó hacer una de ellas a pesar de que nos la pospusieron dos días).
Cumplen con todo lo que dicen, te pasan a buscar por el hotel con máxima puntualidad, galletitas, agua...
La primera excursión la hicimos con Pajarito, un señor de la zona que sabe de lo que habla. Nos encantó la explicación cultural y la gran cantidad de historias que nos contó con un humor increíble. Hizo que nuestro pequeño grupo alfinal se hiciera una pequeña piña por un día.
Tendremos que volver para hacer esa excursión pendiente por supuesto con ellos.
Sin duda alguna recomendamos 100% Exotik Maya Tour, como decía Pajarito la mejor agencia de la Riviera.
De verdad chicos, un placer y muchísimas gracias a todos.

1  Agradécele a eli90i
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hicimos 2 excursiones con ellos y fue todo perfecto y con todas las facilidades.
Tanto Antonio, el dueño de la agencia, como el guía Pajarito y el conductor Felipe, hicieron todo lo que estaba en su mano por agradar y que nosotros disfrutáramos.
Gracias de nuevo a todo el equipo y si alguna vez vuelvo a Tuviera Maya contaré con vosotros seguro.
Recomendables y profesionales al 200%

1  Agradécele a D558OUraulg
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hemos hecho 4 excursiones con ellos y todo perfecto.
Grupos muy pequeños y todo genial!!!!!! Muy buena comunicación en todo.
Todo todo lo que prometen que te ofrecen te lo dan y lo cumplen.
Toda esa zona es un paraiso y ellos se han encargado de hacerla más perfecta.
Hubo un cambio de una excursión y a parte de devolvernos el dinero, tuvieron varios regalitos con nosotros, nosotros si algún dia volvemos reservaremos con ellos 100% y si algun conocido mio va tiene mi recomendación.
Un placer haberos conocido Antonio, gonzalo, pajarito, felipe, HASTA PRONTO!!!!!!!

1  Agradécele a kdkdjd2017
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Nuestra primera vez en méxico y estábamos hechos un lío con lo de las excursiones hasta que nuestra agencia de viajes nos recomendó que visitaramos la página web de exotic Mayas tour y la verdad que fue todo un acierto, Antonio siempre muy atento y resolviendonos cualquier duda y los guías espectaculares,nos tocó a Felipe como chófer y pajarito que nos explicó muchas cosas de la cultura maya y con un gran sentido del humor, siempre puntuales y muy amables con todos si alguno de ustedes tienen la oportunidad de visitar riviera maya les aconsejo que los busquen para contratar con ellos no se arrepentirán, muchas gracias por todo exotic Mayas tour lo hemos pasado genial si algún año vuelvo por méxico volveremos a vernos en sus excursiones

1  Agradécele a Secavi