“Para Viajeros Prácticos”
Opinión sobre: Koox Hotel Banana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Koox Hotel Banana
En el puesto n.º128 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Viajeros pase 9 noches en este Hotel de Playa del Carmen y la verdad me pareció bastante bien, lo mejor es que las opiniones que aquí había leído son tal y cual a la realidad por lo que cumplió con mis necesidades y expectativas!
Yo la verdad quede bastante satisfecha por la relación precio calidad ya que por un precio razonable alojamos sobre la 5ta avenida en un sector donde hay varios restaurantes, bares y tiendas de souvenir cercanas por lo que no necesitas caminar grandes distancias para conseguir algo, por lo demás esta al lado de playa mamita´s! Si bien el hotel no esta ubicado cerca de la estación ADO nosotros que somos bastante flojos para caminar tardábamos 20 minutos mientras recorríamos la 5ta avenida o en su defecto pagábamos 50 pesos y nos íbamos en taxi.
Las habitaciones tienen buen tamaño aunque claro que las de 1 cama son más grandes,a nosotros primero nos asignaron una doble con dos camas bastante grandes pero por problemas en la presión del agua nos bajaron a una de 1 cama en el segundo piso y quedamos más que cómodos, el aseo en general es muy bueno, tienes toallas limpias todos los días y artículos de aseo.
Recomiendo este hotel a quienes no busquen lujos y quieran un lugar limpio, ordenado, acogedor y por sobre todo SEGURO!!! (De los 10 días jamás estuvo la recepción sola por lo que hay gran control de lo que pasa en el interior del lugar)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con una cama
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Garotinha2015

Se escribió una opinión 3 abril 2016

El hotel es chiquito y acogedor, llegamos ahí porque un amigo reservo avisando que llegarían más personas en la noche a la habitación y le dijeron que no había problema pero el encargado del turno de noche fue a tocarnos la puerta y de forma grosera y con mala actitud nos quería sacar que porque nadie le dijo que se quedarían más personas en la habitación. Por todo lo demás puedo decir que bastante bien y muy buena ubicación.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sahia N
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

Establecimiento limpio y con un servicio de habitaciones y recepción muy buenos. Muy bien ubicado en la 5ª avenida pero no en el centro. Dispone de aire acondicionado.
No tiene le doy un escelente debido al ruido provocado por el extractor de humos del restaurante que tiene en la planta baja. El ruido era insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: Que el extractor de humos del restaurante no pase cerca de las ventanas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Franxisco
Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado, excelente ubicación para disfrutar de la hermosa playa Manitas y de la Quinta Avenida. El personal muy atento y amable. Además las instalaciones muy limpias. Volvería sin pensarlo

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Angelina D
Se escribió una opinión 1 enero 2016

Hola hace 9 años que viajo a playa del carmen y siempre pare en el hotel banana, sus dueños te hacen sentir super bien, el personal es re amable, siempre contrate con desayuno y el almuerzo y cena no fue problema nunca porque el hotel esta tan bien ubicado que tenes varias opciones, hay muchos bares cerca o esta el waltmart a un par de cuadras del hotel, cosa q es fantastico ya que podes comprar provisiones y guardas en el frigo de la habitacion. Tambien te dan en el hotel un descuento del 50% para camastros y sombrillas en playa Mamitas que es un sueño y esta a 3 cuadras del hotel. Bueno espero que les haya servido mi comentario

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre elegi habitacion en el primer piso
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a clauzara
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

Es un hotel. que a primera vista, te saca de onda la fachada, entras y esta Ale que te recibe muy alegremente y jovial, por cierto, mis felicitaciones, por que la hace de todo, te lleva a tu habitación, te explica claramente y a detalle lo de la misma. horarios de alberca, si esta mal la tele, como nos paso en una habitación, ella misma cambia la tele y hace chanchullos para que prenda, en fin, bien valdría la pena, su recompensa jajaja!!!, tiene una alberca muy pequeña que solo serviría para darse un remojón, no cuenta con restaurante, tampoco elevador pero no es necesario, las habitaciones, espaciosas, muy cómodas y sobre todo, muy frescas con el aire acondicionado que sirve muy bien, es pequeño pero muy acogedor, el señor de vigilancia por las noches, te sugiere tantas alternativas y lugares a visitar que después ya no sabes a cuál ir, mis felicitaciones para él también, todos son muy amables, Matteo solo lo ví en el recibimiento pero mil gracias también por tí. Esta muy cerca de la mejor playa de cancún, "Mamitas", a tres cuadras y tienen convenio con el hotel. Lo malo es que nuestro chófer dejo su bici afuera, encadenada y de nada sirvió, sé que no es culpa del hotel, pero... se la robarón, que mal por gente mala de Playa del Carmen, desafortunadamente se da en todos lados :(

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a LUENMOVE
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Si bien no es un lugar lujoso, tiene una ubicación privilegiada, un costo accesible y un trato del personal adecuado... Recomendado si no estarás mucho tiempo en el hotel y te gustaría aprovechar la 5 avenida, Xcaret, Xplor, Tulum, etc...

Consejo sobre las habitaciones: No hacer caso de todas las recomendaciones de la recepcionista
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorgeh M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Luna Blue Hotel
Luna Blue Hotel
N.° 109 de 215 en Playa del Carmen
Koox Downtown Family Boutique Hotel
Koox Downtown Family Boutique Ho...
N.° 97 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Koox Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Koox Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $28.519 - $78.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Hotel Banana 2.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Koox Hotel Banana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana Hotel Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?