“Una delicia ! Súper recomendado”
Opinión sobre: Ferron's Jerk Chicken

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una delicia !
Súper recomendado
Mmmmmmm!!! Deli
Lovely place to come. Very good food !
La atención de primera

Agradécele a anagS9584CQ
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola Ana!
Muchísimas gracias por recomendarnos en este importante portal. Qué alegría nos da saber que tu experiencia con nosotros fue de 10, tanto la comida como nuestro servicio y atención. Te esperamos muy pronto de nuevo con tu familia y amigos. Saludos cordiales de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Escribir una opiniónOpiniones (937)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos el pollo por primera vez hace una semana y nos gustó tanto que volvimos hoy de nuevo. El pan de ajo es extraordinariamente delicioso, las papas fritas, la ensalada de repollo todo se siente fresco y bien preparado. Además de la atención muy amable de la mesera Lulú quién nos atendió en ambas ocasiones siempre muy pendiente de nuestros pedidos y con mucho entusiasmo.

Agradécele a Aressia-18
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Hola Gabriela!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos esta excelente reseña. Lo valoramos de verdad! Qué gusto tenerlos de regreso, esperamos poder servirles muchas veces más! Los esperamos muy pronto con su familia y amigos. Saludos cordiales de parte de todos los colaboradores de Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pollo muy sabroso, jugoso y el personal muy Amable, la salsa picante muy sabrosa.

Ojalá y les atienda Lulú,a mi me atendió muy bien y muy amable.

10/10

Agradécele a 543saulg
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola Saúl!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña! Qué bueno que te Gustó tanto nuestra comida y que te atendieron con excelencia como te mereces. Esperamos seguir contando con tu preferencia y recibirte muchas veces más. Te enviamos saludos cordiales de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es famíliar, la comida está bien rica y las señoritas qué nos atendieran, JADE Y LULÚ son lo máximo!
Gracias por todo!
Vanessa Campos, Luan Campos y Antonella Velazquez Campos!

Agradécele a vanessacW9355AV

Hola Familia Campos!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña. En verdad la apreciamos. Qué bueno que les encantó la comida y que los atendieron muy bien, Jade y Lulu son excelentes! Esperamos recibirlos muy pronto de nuevo con su familia y amigos. Saludos cordiales de parte de todos los colaboradores de Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso, fresco y autentico. Excelente la atención
Lo recomiendo ampliamente, las salsas muy ricas

Agradécele a W6456EFangelh
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Hola Angel!
Muchísimas gracias por dejarnos esta excelente reseña. Qué bueno que te gustó tanto nuestra comida, como nuestro ambiente y nuestro servicio. Te esperamos muy pronto de nuevo. Saludos cordiales de nuestra parte.