US$251
US$188
  • Desayuno gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$508
  • Estacionamiento gratis
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
US$323
US$269
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$508
US$379
  • Frente al mar
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$329
US$263
Priceline
US$301
US$270
US$540
US$427
  • Desayuno gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$230
  • Desayuno gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$725
Hotels.com
US$792
US$665
Melia.com
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pasamos una vacaciones soñadas !!!
El Hotel nos enamoró a mis hujas y a mí !!
Annia y el resto de las niñas de recepción son muy amables y supieron indicarnos los mejores lugares
La niña que estuvo asistiendo en los desayunos es muuuy dulce y atenta
Todos fueron muy amables con nosotros y las instalaciones son increibles y está muy bien ubicado
Quiero volver en Enero del 2019 !!!
Felicitaciones y sigan mejorando !!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eleonora P
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Hola Eleonora,

Muchas gracias por tus buenos comentarios!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estadía y que nuestro personal haya logrado ayudarlas en todas sus necesidades.

Nos daría mucho que se hospedaran con nosotros el siguiente año!

Saludos!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Excelente hotel. Ubicacion ideal, personal super amable, las instalaciones son hermosas. unico detalle a mencionar: el sitio para desayunar no tiene muchas mesas por lo cual si no hay mesas libres tenes que desayunar en la habitacion o en el 4to piso donde esta la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la ubicacion centrica, las habitaciones son silenciosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorenacmedero
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Lorena
Gracias por tu comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos que vuelvas pronto!
Saludos

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado, a metros de la Quinta Avenida, pero silencioso. La habitación estaba muy bien, buenas dimensiones, aire acondicionado en cada ambiente y buen equipamiento.
El desayuno de cortesía es discreto (entiendo que dicen que es de cortesía para que justamente los huéspedes no puedan ser pretensiosos al respecto).
Nosotros fuimos con automóvil y tuvimos 2 episodios: una tarde nos dijeron que no había más lugar porque el estacionamiento se ocupa a medida que llegan los autos (finalmente salió un auto y pudimos ingresar el nuestro). Al día siguiente, cuando quisimos salir, nos dijeron que no tenían la llave de la cochera y que teníamos que esperar a que la trajeran.
La piscina es solamente decorativa: estaba sucia y nunca vimos a nadie bañarse.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariano L
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reúne todas las comodidades para pasar uno días excelentes en Playa del Carmen,muy cerca de la 5ta ave y a sólo 150 mts del la playa, habitaciones cómodas y un desayuno continental incluido, definitivamente lo recomiendo, A Pelecano.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto P
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Ojalá que puedas hospedarte nuevamente con nosotros en alguna otra ocasión.

Saludos!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Elegimos el hotel para poder estar cerca de la 5ta Avenida para salir a cenar a la noche, hacer compras y estar tambien cerca de la playa. Al llegar (en auto) no nos gustó la calle donde estaba ubicado ni la fachada de la recepción, pero cuando ingresamos la amabilidad de las chicas de recepción, la recepción (aunque un poco oscura) y el espacio común interior del hotel, que es como una Villa Mexicana, nos fue conquistando, hasta que vimos el departamento, con una sala super amplia, cocina y comedor muy bien equipado, todo de buena calidad y limpio. Habiamos reservado 2 habitaciones cada una con su baño, y nos dieron 3 habitaciones con 3 baños ! (somos 4: matrimonio, hija e hijo) así que nuestra estancia fue de lujo ! cada uno en su "suite" con baño privado. Todo en marmol, muy cómodo, amplio y limpio. El desayuno...básico, igual hay opción de preparárselo uno en el departamento y si no salir a l 5ta o 1er avenida, hay muchas opciones cerca ! La chica que está en el desayuno es super simpatica, amable, y logra lidiar con todos en la hora pico.
Observamos que en el hotel principalmente se alojaba gente mayor (mas de 60 años) por lo que es un ambiente tranquilo.
Tiene una pequeña piscina, que creo que nadie usa porque no le da el sol y casi siempre tiene hojas en la superficie o en el fondo. De todas formas hay protector y repelente a disposición para los huespedes. Por la noche a partir de las 20:30 hs y hasta las 8:30 hs hay un guardia de seguridad en recepción.
El plus, la terraza, que cuenta con un asador para cocinar, mesa, sillas y algunas reposeras para disfrutar la vista lejana del mar y la brisa de Playa del Carmen.
Lo recomiendo definitivamente, especialmente para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle son tranquilas; al interior de la Villa. 3 piso tienen terraza propia.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ximena Z

Hola Ximena,

Muchas gracias por tus buenos comentarios!

Nos da mucho gusto que el hotel y nuestro personal hayan logrado hacerte cambiar la primera impresión y hayas podido disfrutar de tu estadía.

Ojalá en un futuro puedas volver a hospedarse en Acanto, sería un placer tenerlos de vuelta.

Saludos hasta Argentina!