Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

La ubicación, servicios e instalaciones son excelentes. El personal super atento a tus necesidades. Si tuviera que mencionar algo a mejorar sería quizás la cochera que es un poco pequeña (entran pocos vehiculos) y la bajada es angosta. De todos modos sin dudas volveria a elegir este hotel en mi próximo viaje a PDC.
Muchas Gracias Acanto!

Consejo sobre las habitaciones: Suite con cocina, 3 habitaciones y 3 baños.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marianela G
Matthew S, Director de Recepción en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Hola Marianela.

Es un gusto saber los buenos comentarios.

Y sera un placer recibirlos nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pasamos una vacaciones soñadas !!!
El Hotel nos enamoró a mis hujas y a mí !!
Annia y el resto de las niñas de recepción son muy amables y supieron indicarnos los mejores lugares
La niña que estuvo asistiendo en los desayunos es muuuy dulce y atenta
Todos fueron muy amables con nosotros y las instalaciones son increibles y está muy bien ubicado
Quiero volver en Enero del 2019 !!!
Felicitaciones y sigan mejorando !!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eleonora P
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Hola Eleonora,

Muchas gracias por tus buenos comentarios!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estadía y que nuestro personal haya logrado ayudarlas en todas sus necesidades.

Nos daría mucho que se hospedaran con nosotros el siguiente año!

Saludos!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Excelente hotel. Ubicacion ideal, personal super amable, las instalaciones son hermosas. unico detalle a mencionar: el sitio para desayunar no tiene muchas mesas por lo cual si no hay mesas libres tenes que desayunar en la habitacion o en el 4to piso donde esta la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la ubicacion centrica, las habitaciones son silenciosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorenacmedero
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Lorena
Gracias por tu comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos que vuelvas pronto!
Saludos

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado, a metros de la Quinta Avenida, pero silencioso. La habitación estaba muy bien, buenas dimensiones, aire acondicionado en cada ambiente y buen equipamiento.
El desayuno de cortesía es discreto (entiendo que dicen que es de cortesía para que justamente los huéspedes no puedan ser pretensiosos al respecto).
Nosotros fuimos con automóvil y tuvimos 2 episodios: una tarde nos dijeron que no había más lugar porque el estacionamiento se ocupa a medida que llegan los autos (finalmente salió un auto y pudimos ingresar el nuestro). Al día siguiente, cuando quisimos salir, nos dijeron que no tenían la llave de la cochera y que teníamos que esperar a que la trajeran.
La piscina es solamente decorativa: estaba sucia y nunca vimos a nadie bañarse.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariano L
Matthew S, Owner en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Hola gracias por tu honesta reseña. Primero, estamos tan felices de que hayas pasado un buen rato en Acanto.
La mayoría de nuestros huéspedes están satisfechos con el desayuno y la piscina se limpia regularmente. El árbol sobre la piscina arroja algunas hojas que flotan en la superficie del agua. Nuestro estacionamiento también es de cortesía y solo por disponibilidad.

Espero que entiendas estos problemas y que regreses pronto

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reúne todas las comodidades para pasar uno días excelentes en Playa del Carmen,muy cerca de la 5ta ave y a sólo 150 mts del la playa, habitaciones cómodas y un desayuno continental incluido, definitivamente lo recomiendo, A Pelecano.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto P
Matthew S, Director General en Acanto Hotel & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Ojalá que puedas hospedarte nuevamente con nosotros en alguna otra ocasión.

Saludos!