“ Agradable lugar para tomar”

PLANK Gourmet Grill & Patio Bar
Clasificado como N.º 125 de 1.354 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$20 - US$100
Comida: Internacional, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: PLANK ofrece una experiencia de cena y desayuno única y elegante como ninguna otra en la región. Estamos ubicados en una calle pintoresca justo al lado de la quinta avenida con un sofisticado ambiente exclusivo. ¡Nuestro concepto se enfoca en una técnica de cocina especial diseñada para infundir delicadamente el sabor natural al cocinar nuestra comida directamente sobre piedras de sal del Himalaya y tablones de madera! Contamos con un menú gourmet de estilo familiar que incluye carne de res certificada por el USDA, selecciones de mariscos de primera calidad, panes de molde gourmet y guarniciones grandes para compartir. ¡Asegúrese de probar nuestras creaciones exclusivas que incluyen el salmón Cedar Plank o nuestro famoso Beef Wellington o nuestras tiernas colas de langosta para bebés! También somos el lugar perfecto si está celebrando una ocasión especial (háganoslo saber). Para reservaciones haga clic en nuestro sitio web.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para tomar una copa ! Buena música y ambiente muy familiar !!! Lo recomiendo , para una tarde tranquila

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Den943
PlayaAssoc, Director de Relaciones Públicas en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Nos alegra escuchar eso, siempre nos apasiona lo que hacemos.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de la marca, la comida gourmet y nuestro espacio.

Saludos cordiales, Gerente de Relaciones con los Clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (1.735)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las experiencias culinarias más buenas en Playa del Carmen, la carne y su cocción es de una calidad extraordinaria, los acompañamientos van a la par, la atención cálida, la espera es poca, lo recomiendo siempre!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a agrianamo
PlayaAssoc, Director de Relaciones con Clientes en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Buenísima opción si vienes en Playa del Carmen, los platillos, música en vivo, ambiente y atención del personal es de alto nivel.
Lo aconsejo mucho!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jessicapalmas_2020

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Come un steak o algun marisco que te presenten en una tabla de sal acompañado de ricos contornos y bebidas que hacen un maridaje perfecto es toda una experiencia ademas del bonito ambiente de este restaurant ¡

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a patyfiesta2020

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de lujo, la excelente atencion de los meseros, la presentacion gourmet de todos los platos, la visita del chef a nuestra mesa, la variedad de sabores y exquisiteces realmente vale la pena cenar en un lugar asi. Altamente recomendable en su proxima visita a Playa del Carmen. Volveria sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Lili_d71