6.406 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el día uno el
Servicio, las atenciones, de cada empleado fue excelente. ¡Amabilidad total! Un mesero que nos impresionó (por que todos fueron muy buenos), pero este fue mucho mejor, su servicio, profesionalismo fue excelente. Fue en el Rest Rodeo Grill el Mesero Baldomero EXCELENTE. Otras personas que nos gustaría mensionar por sus áreas por su gran trabajo y amabilidad son: Restaurante del Hotel el 24 horas: Host Abhigail, Sr. Orlando, Cocineras del desayuno y Los señores cocineros de las pastas.

Algo que nos gustó mucho del hotel porque crea un ambiente divertido y con gran que hacer son los chicos de entretenimiento: Isidro, Angie, Laura, Jonny Mario Irvin ¡MUY BIEN! El Bartender: David un gran servicio! Y los bailarines: Elizabeth, Joel y Carlos ... EXCELENTE!!!

️️GRACIAS ! Queremos regresar muy pronto! Nos fuimos demasiado de contento por todas la atenciones recibida fue un semana encantadora.

Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Normandia01
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra luna de miel, cada año volvemos. Nos encanta el servicio, la comida, las habitaciones, todo!!!! En especial disfrutamos d ela atención del pool bar Platinum y d'El restaurante Bruschetta cuya manager es Lilian y nos hizo sentir en acs aal igual que Marco que nos hizo reír y disfurtar de nuestras veladas. Muy recomendado!!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás F
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien la atención es muy buena labpasamos genial me gusto mucho las albercas que tienen afuera de las avitaciones lo que no me gusto mucho que los restaurantes cierren muy temprano en la mayoria de hoteles los restaurantes cierran a las 11, quisiera felicitar a mario de animacion un chico muy buena onda, al igual los chicos de recepción muy bien me la pase agradable sin duda un dia regresare

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose paul M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El check in fue muy sencillo y rápido. El recepcionista fue agradable. Solicité una cama e iba de aniversario. Al llegar a la habitación me encontré con la banda en la puerta de "Feliz aniversario" y la amenidad de ama de llaves en la cama, hermoso detalle. En la tarde nos llevaron otra amenidad, una botella de vino espumoso y una caja hecha de chocolate blanco y con fresas con chocolate. Sinceramente para ser 5 estrellas no tenía secadora y el colchón estaba super aguado y tuve problemas con la tv pero mantenimiento acudió muy rápido. Pedi room services y llego a tiempo. La comida estuvo bien. El hotel no es muy grande pero esta bien para descansar. La gente del hotel fue agradable en todo momento y claro que lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angela28F
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi llegada me estrese un poco ya que al entrar al Hotel, el guardia de seguridad nos envío a un Hotel diferente al que habíamos reservado, cómo es un complejo de varios hoteles y era la primera vez que me hospedaba pues no tenía idea,

RECEPCION:el recepcionista que nos atendió súper atento y amable la verdad, pero pues tampoco notaron que mi reserva estaba en otro Hotel por lo que nos tardamos en resolver cómo 30 minutos, pero en fin llegaron por nosotros los bell boy para llevarnos al Hotel correcto, donde la recepción era muy bonita y AC, pero al llegar la recepcionista ni siquiera nos volteó a ver, la verdad no me gustó la atención de la chica, d mascado fría, parecía molesta o harta y apenas eran alrededor de las 10:00 am,

HABITACIÓN:
Pedí una habitación de dos camas, ya que iba con mi madre, nos a dieron upgrade de habitación (supongo que por ocupación) a una suite de Honeymoon, con cama redonda, yo moría de risa, pero bueno tampoco gran cosa, la cama era bastante grande y pudimos dormir muy bien, la verdad la habitación hermosa, la cama muy cómoda y reservamos acceso a la piscina, lo cual es supe cómodo, el mini bar, no es muy bueno a comparación con otros hoteles en los que he estado, solo un par de aguas, refrescos y un par de cervezas, ningun otro snack. El jacuzzi está demasiado viejo, con piezas cayéndose,

COMIDA: La comida en general no es muy buena, si no alcanzas el horario de comida, tienen un horario donde sirven snack, y lo único que sirven es hamburguesas, hot digo y nachos, así que es lo único que podrás comer, eso no me gusto, en la mayoría de los hoteles pasa eso, pero con más variedad de comida no solo hamburguesas,
Las bebidas tampoco son muy buenas
Fuimos al restaurante japonés, el sabor de la carne no me gustó para nada, la dejé, no pude comerla
El restaurante Italiano, el servicio fue excelente, la comida regular
Desgraciadamente la playa estaba llena de sargazo
La pase bien, logre relajarme, que era lo que buscaba, al hospedarme en un Hotel solo adultos y pequeño, definitivamente tener acceso directo a la piscina desde tu habitación es lo mejor

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Naslax1