US$272
US$422
US$321
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$263
US$179
US$581
US$255
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$307
US$261
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$595
US$464
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$432
US$289
  • Frente al mar
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
US$224
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$142
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$233/noche de este hotel.

4.414 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Grace D
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada GraceDoebel,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, la atención excelente, la verdad me sorprendió no puedo creer que bien nos atendieron, Víctor en pileta, cornelio en la Palapa, un diez le queda chico, excelente calidad de alimentos y bebidas, mucha variedad de comida, la verdad me hicieron las vacaciones!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aleyjime32
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciable aleyjime32,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Estuve unos 4 días. El resort se encuentra impecable, siempre limpio, muy bien cuidado, con muchísimas opciones de comidas en sus distintos restaurantes. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar o brindar servicio. Eso es importantísimo. Tiene una de las playas más bellas de la zona, esto lo digo por haber caminado de punta a punta esa zona de la playa. Las habitaciones son enormes y están impecables, nada que objetarles.
Lo único que puedo ver como punto negativo es que los restaurantes de la pileta cierran temprano, tipo 6 de la tarde. Estaría buenísimo que se mantuvieran hasta un poquito más tarde para generar un poco más de alegria por la tarde/noche.

Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gede_73
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Gede_73,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre The Royal Haciendas.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Nos hospedamos con mi familia la ultima semana de octubre de 2017, suites en perfecto estado de conservación, una limpieza inmejorable, la piscina muy limpia y con muy buen mantenimiento al igual que las zonas verdes del hotel. La comida muy buena, el servicio de los empleados excelente, destaco mucho la amabilidad y diligencia de Viridiana en recepción y de Yolanda nuestra camarera. MUY MOLESTO el rol de los concerjes que te ofrecen descuentos en planes de turismo y excursiones a cambio de vender tiempo compartido, el problema es que te prometen cosas que después no cumplen y eso te afecta el bolsillo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ignacio B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Ignacio B,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su experiencia con su concierge no haya cubierto sus expectativas. Nos gustaría aprender más sobre su experiencia para poder tomar las medidas necesarias para mejorar. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarnos a través de un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De regreso a casa y felices por haber vivido una maravillosa semana en el resort. Es espectacular y muy recomendable... regresaremos pronto..

Un agradecimiento muy especial a Ruby, nuestra concierge por su amabilidad y atención.

Familia Arbelaez (i267a)

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario Alberto A
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Mario Alberto A,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con used. Nuestros resorts están construidos pensando siempre en la relajación y siempre buscamos ofrecer una experiencia relajada, cuidando la calidad de descanso de nuestros huéspedes evitando ruidos o molestias. Es un placer enterarnos de que disfrutó esta relajación.

Apreciamos sus comentarios sobre Ruby y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales