The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Playacar Palace(Playa del Carmen)
US$640
US$578
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$387
US$191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
US$281
US$251
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
US$291
US$395
US$215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$380
US$486
US$349
Orbitz.com
  • Frente al mar
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$246
US$562
US$472
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.434
US$940
Hotels.com
4.161 resultados
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Hermoso lugar, espacioso y vistoso. Excelente servicio en todo el complejo, en la playa siempre los mozos atendiendo, la comida muy variada y d buena calidad, el servicio a la habitación muy bueno.
Algo para destacar, habia muy poca gente en el complejo no se como sera la atencion con capacidad completa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada para decir
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a A2374EGmartinc
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Martin,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Felipe R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GraceDoebel

Estimada GraceDoebel,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, la atención excelente, la verdad me sorprendió no puedo creer que bien nos atendieron, Víctor en pileta, cornelio en la Palapa, un diez le queda chico, excelente calidad de alimentos y bebidas, mucha variedad de comida, la verdad me hicieron las vacaciones!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aleyjime32
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciable aleyjime32,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Estuve unos 4 días. El resort se encuentra impecable, siempre limpio, muy bien cuidado, con muchísimas opciones de comidas en sus distintos restaurantes. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar o brindar servicio. Eso es importantísimo. Tiene una de las playas más bellas de la zona, esto lo digo por haber caminado de punta a punta esa zona de la playa. Las habitaciones son enormes y están impecables, nada que objetarles.
Lo único que puedo ver como punto negativo es que los restaurantes de la pileta cierran temprano, tipo 6 de la tarde. Estaría buenísimo que se mantuvieran hasta un poquito más tarde para generar un poco más de alegria por la tarde/noche.

Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gede_73
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Gede_73,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre The Royal Haciendas.