4.458 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Gracias Royal Hacienda, hicieron de nuestras vacaciones unos días increibles. Los departamentos, la atencón de todos, la limpieza, las actividades, la playa, toooodo... buenísimo!
Sin duda volveremos. RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sherrer0
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciable sherrer0,

Gracias a usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas increíbles vacaciones con nosotros y que la atención de nuestro personal, limpieza y actividades excedieron sus expectativas.

Muchas gracias también por su recomendación. ¡Esperamos ansiosamente su regreso!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Hermoso lugar, espacioso y vistoso. Excelente servicio en todo el complejo, en la playa siempre los mozos atendiendo, la comida muy variada y d buena calidad, el servicio a la habitación muy bueno.
Algo para destacar, habia muy poca gente en el complejo no se como sera la atencion con capacidad completa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada para decir
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a A2374EGmartinc
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Martin,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Felipe R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Grace D

Estimada GraceDoebel,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, la atención excelente, la verdad me sorprendió no puedo creer que bien nos atendieron, Víctor en pileta, cornelio en la Palapa, un diez le queda chico, excelente calidad de alimentos y bebidas, mucha variedad de comida, la verdad me hicieron las vacaciones!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aleyjime32
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciable aleyjime32,