“Altamente recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
En el puesto n.º40 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Nos hospedamos por 11noches . Y fueron excelentes. Atención , comidas , instalaciones., habitaciónes cómodas y modernas ,todo de muy buen nivel .!! Gio de recepción, los meseros en general.!! Pero Juan en particular que siempre estaba con una sonrisa para atenderte.!!!

Agradécele a fernandosV8855FI
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado Fernando,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3.958)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Lo mejor: una vista increible y la cordial atención. Lo peor; la playa no es la mejor para nadar, hay muchas piedras y mis hijos se lastimaron varias veces. Las habitaciones muy confortables. El servicio en general es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y confortables.
1  Agradécele a Iván M

Estimado Iván M,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos complace leer que disfrutó de unas excelentes y relajantes vacaciones con nosotros.

Lamentamos no haber podido comunicarle durante su estancia que contamos con un área libre de rocas que es perfecta para nado, la cual se encuentra señalada para fácil identificación de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo en toda la extensión su diseño su gastronomía en general todo excelente ideal para toda la familia las habitaciones al 100 la vista desde el 4 piso espectacular nos toco un pen house excelente.....

En fin lo recomiendo
y sin duda mis próximas vacaciones será de nuevo en ese complejo.....

Nos encantó

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a tanoosuna
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado Rafael P,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos honra saber que nos visitará nuevamente. ¡Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Gracias Royal Hacienda, hicieron de nuestras vacaciones unos días increibles. Los departamentos, la atencón de todos, la limpieza, las actividades, la playa, toooodo... buenísimo!
Sin duda volveremos. RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias
1  Agradécele a sherrer0
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Apreciable sherrer0,

Gracias a usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas increíbles vacaciones con nosotros y que la atención de nuestro personal, limpieza y actividades excedieron sus expectativas.

Muchas gracias también por su recomendación. ¡Esperamos ansiosamente su regreso!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Hermoso lugar, espacioso y vistoso. Excelente servicio en todo el complejo, en la playa siempre los mozos atendiendo, la comida muy variada y d buena calidad, el servicio a la habitación muy bueno.
Algo para destacar, habia muy poca gente en el complejo no se como sera la atencion con capacidad completa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada para decir
1  Agradécele a A2374EGmartinc
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Martin,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Felipe R,

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GraceDoebel

Estimada GraceDoebel,

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 4,4 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 3,4 kilómetros
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 3,9 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
A 3,7 kilómetros
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
A 4,2 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 217 en Playa del Carmen
A 1,7 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  15 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  27 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $139.964 - $355.569 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?