4.414 resultados
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Lo mejor: una vista increible y la cordial atención. Lo peor; la playa no es la mejor para nadar, hay muchas piedras y mis hijos se lastimaron varias veces. Las habitaciones muy confortables. El servicio en general es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y confortables.
2  Agradécele a FarAway531331
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Iván M,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos complace leer que disfrutó de unas excelentes y relajantes vacaciones con nosotros.

Lamentamos no haber podido comunicarle durante su estancia que contamos con un área libre de rocas que es perfecta para nado, la cual se encuentra señalada para fácil identificación de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo en toda la extensión su diseño su gastronomía en general todo excelente ideal para toda la familia las habitaciones al 100 la vista desde el 4 piso espectacular nos toco un pen house excelente.....

En fin lo recomiendo
y sin duda mis próximas vacaciones será de nuevo en ese complejo.....

Nos encantó

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a tanoosuna
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Rafael P,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Nos honra saber que nos visitará nuevamente. ¡Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Gracias Royal Hacienda, hicieron de nuestras vacaciones unos días increibles. Los departamentos, la atencón de todos, la limpieza, las actividades, la playa, toooodo... buenísimo!
Sin duda volveremos. RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias
1  Agradécele a sherrer0
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciable sherrer0,

Gracias a usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas increíbles vacaciones con nosotros y que la atención de nuestro personal, limpieza y actividades excedieron sus expectativas.

Muchas gracias también por su recomendación. ¡Esperamos ansiosamente su regreso!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Hermoso lugar, espacioso y vistoso. Excelente servicio en todo el complejo, en la playa siempre los mozos atendiendo, la comida muy variada y d buena calidad, el servicio a la habitación muy bueno.
Algo para destacar, habia muy poca gente en el complejo no se como sera la atencion con capacidad completa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada para decir
1  Agradécele a A2374EGmartinc
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Martin,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Felipe R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.