“Sencillo y practico ”
Opinión sobre: Madrez! Cafe

Madrez! Cafe
Clasificado como N.º 41 de 1.495 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sabor, buena presentacion, delicado en sus texturas, me encanto en cafe ! Bueno para la primer comida del dia :)

Agradécele a Andres B

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Súper recomendable!!! Precios justos y sabor exquisito. El mejor desayuno que he probado como turista.

Agradécele a Ivy G
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el waffle savory y tienen un delicioso sabor! Muy rico y agusto el pequeño local. La atención es buena también.

Agradécele a AnaK173
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando que nos antendieran más de 10 min y nos decían en un momento le tomo pabl orden y nada, otras personas se pararon pues tampoco les hicieron caso. Muy mal servicio, lastima porque me deje llevar por los comentarios y caminamos mucho solo para provocar

Agradécele a Aline M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como bien decían las opiniones esta muy buena la comida, los precios son accesibles, la atención es buena, el lugar es pequeño pero confortable. Muy recomendable para un buen desayuno

Agradécele a Juan Carlos R