“Excelentes vacaciones!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carina34
Córdoba, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones!!!!”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos vacacionando en el hotel Sandos Playacar en febrero del corriente y la verdad es que volvimos muy contentos. Contratamos los servicios del lugar con Georgette Flamm y no tengo más que palabras de elogio hacia ella! Desde el comienzo al final estuvo muy comprometida hasta el mínimo detalle, además de que te brinda todos los datos que se necesitan tanto del hotel como del transfer que sugiere, es una persona sumamente cálida.
Tuvimos problemas con la habitación y ella se encargó de comunicarse con personal del hotel para agilizar el cambio. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el servicio de limpieza bueno( no es excelente pero sucede en la mayoría de los resorts).
La atención a clientes royal elite marca mucho la diferencia con respecto a un huésped común.
La comida es excelente en todos los restaurantes incluido el buffet, no dejó de sorprendernos ni un solo día. Éramos un grupo de 13 personas (adultos y niños)y todos estábamos encantados.
Las instalaciones del hotel brindan entretenimiento para todos los gustos y edades.
Volvería a repetir el destino en este hotel y contrataría los servicios con Georgette sin dudarlo. Luego de tanto mensaje con ella diría que terminé entablando amistad.
Gracias Georgette Flamm por estar en cada detalle y por tu calidez!!!!
Lo recomiendo 100%!!!!

28 mar 2017
Muchas gracias Carina por este increíble, crítica !! Estoy muy contento de que su familia disfrutara y se divirtieran en sus vacaciones. Será un placer para mí ayudarle en el futuro cercano. Saludos. Georgette.
VeryCler
“Vacaciones en hotel Sandos Playacar ”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente estadía en el hotel Sandos Playacar, gracias Georgette Flamm por toda su ayuda, recomendaciones y preocupación durante nuestra llegada y estadía, definitivamente es fantástico y no dudariamos en volver.
El hotel tanto en infraestructura como en atención es excelente.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, en los restaurantes buena variedad de comidas. La playa hermosa!!!! disfrutable al máximo. Impecable la limpieza de todos los sectores comunes, parque, playa, restaurantes, piscina. Un 10 para el equipo de animación.

9 mar 2017
Gracias por su maravillosa reseña Clara. El placer de estar a su servicio en un futuro próximo. Saludos. Georgette.
Elceibo
Province of San Juan, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
“Segundas vueltas si son buenas”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Regresamos a Playa del Carmen y volvimos a elegir a Georgette. No nos equivocamos. Ella como siempre fue muy amable y predispuesta, pendiente de que nuestro viaje sea el mejor. El hotel sigue hermoso. Muy cuidado y mantenido. Las camas son muy cómodas. El sector Hacienda es el mejor. Los restaurantes a la carta tienen una carta variada y exquisita, sobre todo el francés, italiano y argentino. La playa es la más bella de Playacar. Sin duda volveria y recomiendo este lugar. Gracias Georgette!!!!

23 ene 2017
Gracias por su maravillosa reseña Carolina. Fue mi placer. Saludos. Georgette.
ALEJANDRA...
Argentina central, Argentina
“FANTASTICAS VACACIONES !!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados con mi familia compuesta por matrimonio y cinco adolescentes en Sandos Playacar la pasamos Fantástico ( las mejores vacaciones) todo fue excelente desde las instalaciones del hotel, la comida, el personal, animación, habitaciones , limpieza, etc La playa es magnifica la mejor de Playacar !!!!! , los restaurantes en el hotel son muy variados y vale la peña conocerlo todos y por sobre todas la cosas la amabilidad y gentileza de Georgette la propietaria !!!!! Prácticamente nos organizo todo siempre estuvo en contacto y ademas nos asesoro por excursiones y todo lo relacionado con las actividades del hotel incluyendo el transporte del aeropuerto al hotel también con un excelente servicio. Muy recomendable !!! volveremos !!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: me gusto mucho todo el establecimiento en si, la animacion, los show y por sobre todo la playa
Lo que menos le ha gustado: no hubo cosas que no me hayan gustado verdaderamente la pasamos muy bien o
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ago 2016
Muchas Gracias Alejandra. Esta es una gran revisión y detallada. Sería un placer que le ayudará en un futuro próximo. Saludos. Georgette.
Chente007
“Excelent”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De lujo. Tranquilo y buena calidad. Actividades perfectas para la familia. Los restaurantes son buenos, hay que reservar con tiempo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias por tu opinión. Esperamos oír de usted en el futuro. Saludos. Georgette.
Alberto G
Campana, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opcion”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muy buenas instalaciones, mejoradas del.año anterior, el servicio es bueno pero a veces falta coordinacion

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 feb 2016
Elceibo
Province of San Juan, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
“no nos equivocamos al elegirlo!!”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero destacar desde el principio la amabilidad y predisposicion de Georgette. Estuvo atenta de nosotros antes, durante y despues del viaje.
Viajamos a fines de agosto con mi esposo y mis 4 hijos pequeños entre 8 años y 1 año por lo que teniamos algo de temor de como pudieran darse las cosas.
Realmente no nos podemos quejar. Todo lo que ofrece Georgette es tal cual ella lo informa.
El lugar es hermoso y con muchas comodidades y facilidades para familias con varios niños.
Logramos disfrutar del mar, el tiempo libre y las instalaciones del hotel a pleno.
Las habitaciones de Hacienda son muy grandes y comodas y tienen una piscina con jacuzzi a menos de 5 mts.
Sin dudas fueron nuestras mejores vacaciones hasta ahora volveriamos si podemos

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: atencion e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión Carolina. Estoy muy feliz de que usted y su familia hayan disfrutado en Sandos Playacar. Si usted requiere mis servicios en el futuro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo y será un placer para mí estar en la asistencia.
Saludos,
Georgette Flamm
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2