US$312
US$188
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$494
US$359
  • Frente al mar
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$423
US$338
US$508
US$427
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$475/noche de este hotel.

Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$230
US$504
US$320
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$464
US$450
Cancelon
US$792
US$627
US$268
Lol.travel
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.042
US$844
Bookit.com
2.385 resultados
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Excellent ubicacion, habitaciones super limpias y comodas,vista preciosa al mar, todos Los empleados muy lindos y amigables.La comida riquisima en los restaurantes dentro del hotel. Yo lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lezia20
GrandHyattPlaya, Gerente en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad Lezia20

Nos sentimos honrados por su descripción, corta pero asertiva y enfocada, ¡muchas gracias!

Efectivamente, nuestra propuesta gastronómica es impecable, cuidamos absolutamente todos los insumos con los que preparamos cada platillo; sin dejar de lado que todo es hecho en casa, como se dice "home made".

Esperamos con gusto su siguiente visita.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Estuvimos hace unas semanas y la pasamos de maravilla, todo excelente.. la comida, las playas, en fin lo mejor que he visitado en el Caribe.
El mar turquesa de Mexico es una delicia para los ojos, impresionante

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MDQDISNEY18
GrandHyattPlaya, Gerente en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Fabian,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia para que más usuarios puedan disfrutar de nuestro hotel.

Nuestro staff es una grand familia que vive su trabajo con pasión y practica la calidad en el servicio personalizado para que usted viva una experiencia inigualable.

Lo esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Las habitaciones, albercas, playa, el personal,la comida y la bebida muy buenas.
Lo único que me pareció fuera de lugar es que una llamada local nos la cobraron en $12.00. completamente fuera de línea con la categoría del hotel, esas llamadas deberían ser gratis después de lo que costó la estancia .
También no nos aplicaron un descuento en alimentos que estaba incluido, llamamos para hacer la reclamación y ofrecieron devolverlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aquiluis
GrandHyattPlaya, Director de Relaciones Públicas en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado aquiluis,
Muchas gracias por compartir tus comentarios, estamos muy contentos que hayas disfrutado nuestra arquitectura e instalaciones, somos una propiedad con muchos premios en diferentes categorias.
Lamentamos el contratiempo que pudieran haber pasado y agradezco nuevamente que nos hagas saber estos detalles.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel para mi gusto es el mejor hotel de Playa del Carmen , tiene todo las amenidades requeridas para una buena estancia , la playa súper a gusto con un buen ambiente y ni que decir del desayuno buffet completisimo no le falta nada , el gym con todo lo indispensable para ejercitarse y todo muy limpio y ordenado la verdad vale la pena el hotel no le encontré nada que reprochar lo súper recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: Todo súper bien no hay nada que reclamar felicidades
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roberto G

Estimado Roberto,
Estamos muy contentos de que se haya hospedado con nosotros y haya vivido esa experiencia que lo hace expresar sus emociones. Confirmamos su valiosa descripción, somos una propiedad exclusiva y diferente en donde los premios de arquitectura, de diseño y de arte nos han distinguido desde nuestra apertura, sin lugar a dudas nuestra propuesta gastronómica es para conocedores.
Nuestro staff es una grand familia que vive su trabajo con pasion y practica la calidad en el servicio personalizado.
Gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos verle muy pronto por aqui, sera un honor recibirlo nuevamente.
Calurosos saludos,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Vista de la habitación muy limitada, así como la disposición del personal a conseguir información que se requiere y que no tienen, es lo que me pareció la única área de oportunidad, todo lo demás excelente

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels