2.536 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Precioso hotel, tiene una arquitectura espectacular, los cuartos son hermosos y amplios, las albercas son muy bonitas y agradables, la ubicacion es perfecta para estar en Playa del Carmen... Inconvenientes: Mucho ruido y molesto el Beach Club Corallina, la atencion y amabilidad del personal del hotel son muy buenos pero no de excelencia, desafortunado la invasion del sargaso en toda la playa, le quita belleza al mar y a todos los hoteles...

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a JackVP
GrandHyattPlaya, Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Jack,

Primero, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su reseña de su estancia en Grand Hyatt Playa del Carmen reconociendo nuestra excelente ubicación y arquitectura.

Solo a través de los comentarios de los clientes puede mantenerse y cuando sea necesario, mejorar la experiencia que brindamos a nuestros apreciados huéspedes.

Acepte mis disculpas, sus inquietudes serán revisadas por el equipo ejecutivos y operativo para garantizar que proporcionamos un servicio excepcional a todos los huéspedes.

Gracias,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

“Preciosas instalaciones! Tiene la mejor ubicación porque tiene playa, el mar más hermoso y a una cuadra de la quinta avenida; fuera del ruido pero a un paso de todo el movimiento!
La concierge Michele maravillosa y súper atenta y al pendiente de que todo esté bien! Luis de recepción tamb muy amable. Excelente la comida. Regresaría cada vez q vaya a Playa!”

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jacqueline V
GrandHyattPlaya, Gerente en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Elise,

Estamos muy contentos de que se hayan hospedado con nosotros y haya vivido esa experiencia donde superamos sus expectativas.

Nuestro staff es una grand familia que vive su trabajo con pasion y practica la calidad en el servicio personalizado, les haremos llegar sus comentarios a Michele y a Luis.

Gracias nuevamente por su reseña, esperamos verlos muy pronto por aqui, sera un honor recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

....Es amor a primera vista desde que vas entrando y vez el hermoso azul del mar la vista es increible, la comodidad de las habitaciones wow, el estar en las albercas es un verdadero placer es todo un lujo...que les digo del café q tienen en.las habitaciones...delicioso!!! Y super cerca de la quinta avenida tienes todo en este hotel...definitivamente regresaria y muy pronto!miren.las fotos y díganme si desde q entras no es amor a primera vista???

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dianae192

Estimada Diana,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Nos encanta superar las expectativas de nuestros huéspedes como el único resort internacional de servicio completo ubicado en la codiciada Playa Mamita y a pasos de La Quinta Avenida.

Esperamos darle la bienvenida a nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para eventos en la playa, en este hotel saben muy bien de la organización de eventos de negocios y disfrutar de la bella de las playas en este lugar paradisiaco, a una calle de la Quinta Avenida donde encontrarás varios restaurantes, bares y tiendas, muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a R3243ALfranciscog
GrandHyattPlaya, Gerente en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Francisco,

Le agradecemos su preferencia y que comparta su opinión para que más usuarios puedan disfrutar de nuestro hotel.

Muchas gracias por reconocer a nuestro excelente equipo de eventos que trabaja para hacer cada experiencia única e inigualable.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, servicio y atención de todo el personal excelente.
Súper ubicación en Playa del Carmen.
Está a dos cuadras de la 5a avenida.
Desayuno muy bueno y surtido.
La playa preciosa.
Un buen lugar para divertirse y descansar del día a día.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thomas G

Estimado Thomas,

Apreciamos mucho el detalle de compartir su experiencia con esta importante comunidad.

Nuestra propiedad es extraordinaria para viajeros que buscan la exclusividad pero a la vez son modernos y espontaneos.

Estamos seguros que nuestro restaurante insignea The Grill at 1 26 puede superar sus expectativas con sus exclusivos cortes Premium.

Además podra disfrutar de un delicioso cafe en nuestro Coffee Bar.

Gracias nuevamente y esperamos verla en un futuro cercano.