12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.comUS$195
Prestigia.comUS$229
Ver las 22 ofertas
3.314 resultados
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Hotel de lujo instalaciones de primera solo como observación mucho descuidado del personal me ofrecieron una amenidad ami llegada que nunca llego y el trato poco gratificante al igual mucha gente sin cubre bocas andando Enel hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a aeioua2021
Carlos Manuel Avila del Río, Marketing en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, fue un placer tenerle en nuestro Resort.

Apreciamos sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones, sin embargo, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba. Su retroalimentación es de gran ayuda para nosotros, la compartiremos con nuestro Director de Operaciones para realizar cambios necesarios y así sobrepasar las expectativas futuras.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Grand Hyatt Playa Del Carmen

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo maravilloso, keily estuvo excelente y ni hablar de Emmanuel que siempre estuvo atento a nosotros y con un excelente servicio.

El cenote y la hidro son de lo mejor.
Sin duda regresaré......

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a omarmontiel
Carlos Manuel Avila del Río, Marketing en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado huesped,

Antes que nada agradecemos el tiempo que nos compartió para publicar su comentario, fue un placer tenerlo en nuestro resort.

Nos enorgullece leer sus palabras con respecto al servicio y las instalaciones que ofrecemos. Estamos seguros que el equipo sentirá una gran satisfacción al escuchar sus palabras.

Y sin duda esperamos pronto poderle dar la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No limpian los cuartos. Nos tenemos que pelear para que hagan limpieza y aún así todavía de molestan. Lo único bueno es la ubicación y los meseros.

El “director de operaciones” en vez de buscar soluciones, se ofende de su pésimo trabajo

1  Agradécele a fjpla
Hector Ortiz, Guest Services / Front Office en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempor para compartir su retroalimentación, ya que nos permite identificar areas de oportunidad para mejorar y poder brindar un major servicio a todos nuestros huéspedes. Sentimos mucho por los inconvenientes que tuvo en nuestra propiedad y esperamos poder servirle nuevamente en un future y poder brindarle el servicio por el cual nos sentimos orgullosos. Nos place escuchar que los meseros le brindaron un buen servicio.

Gracias por escoger nuestro hotel para su estadía.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

La experiencia en Hyatt Playa del Carmen fue mucho mejor de lo esperado, la ubicación es de increíble, instalaciones, playa y el spa, 100% recomendable, el trato de toda la gente en el hotel es Cortez pero sobre todo cálido!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a gilbertoc929
Carlos Manuel Avila del Río, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias por su reseña con respecto a su estadía.

Apreciamos sus comentarios sobre las instalaciones y nuestro servicio, Estamos seguros que el equipo estará muy orgulloso de sus palabras.

Esperamos tenerle en nuestro resort de nuevo muy pronto para recibirlo con otra GRAND experiencia.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Gran servicio y atencion, todos son excepcionalmente amables y atentos.
Se siguen las medidas Covid y uno se siente seguro.
Habitaciones impecables. Siempre se proporciono lo solicitado con prontitud y cuidado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a mufa002020
Carlos Manuel Avila del Río, Marketing en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que logramos brindarle una estadía segura para ayudarlo a relajarse durante su visita.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Grand Hyatt Playa Del Carmen