Los precios más bajos para tu estadía
Hyatt.com
Inscríbete: precios más bajos
Algotels
ZenHotels.com
$209.766
Lourdes M

Excelente atencion de todo el staff

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 abr 2024
Excelente atención, el mejor bell boy: Erick
No tenemos ninguna queja todo fue mejor de lo que imaginamos, amabilidad, servicio, respeto. La comida deliciosa, el hotel de lujo, amenidades increibles y repito la atencion fue increible, estamos agradecidos!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Lourdes,

¡Qué alegría saber que tu experiencia fue tan positiva!

Estamos encantados de que hayas recibido una excelente atención por parte de nuestro dedicado equipo, especialmente de Erick, nuestro destacado bell boy.

Transmitiré tus amables palabras a todo el personal. Es maravilloso escuchar que tu estancia superó tus expectativas en todos los aspectos, desde la amabilidad y el servicio hasta la deliciosa comida y las increíbles amenidades de nuestro hotel de lujo.

Nos llena de gratitud saber que estamos contribuyendo a que tu tiempo con nosotros sea memorable. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia tan positiva!

Tripadvisor
Frente al mar
Ver más hoteles en Playa del Carmen
5.125 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

tuvimos una muy grata estadia en este hotel todo el personal es muy amable y servicial siempre con una sonrisa y vocacion de servicio las areas estan muy bonitas y comodas la habitacion en la q estuvimos tenia una vista frontal al mar bellisima la habitacion moderna y limpia ademas que el hotel se encuentra a solo unos pasos de la 5a avenida

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Escape07911331202
Viviana Espindola, Otro en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos emociona mucho saber que tu estancia fue excepcional!

Es un placer saber que disfrutaste de la amabilidad y la atención de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa y una actitud servicial. Nos alegra saber que te encantaron las áreas del hotel y que encontraste tu habitación moderna, limpia y con una vista al mar espectacular.

Además, nos llena de orgullo saber que apreciaste nuestra conveniente ubicación, a solo unos pasos de la famosa 5a Avenida.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para otra experiencia increíble.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente servicio de Eunice y Franco, igualmente con todo el equipo de cocina de la zona de sushis
Sin duda toca repetir para poder probar todo lo que ofrece el lugar, todo tiene muy buen sabor y el servicio es inmejorable!
Además el ambiente es muy agradable para compartir

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian F

Estimado Cristian,

Nos alegra mucho escuchar que tu experiencia fue excelente! Agradecemos tus amables palabras sobre el excelente servicio proporcionado por Eunice y Franco, así como por todo el equipo de cocina en la zona de sushis.

Nos enorgullece saber que disfrutaste del delicioso sabor de nuestros platillos y que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Estamos encantados de que hayas encontrado el ambiente agradable para compartir momentos especiales. Será un placer recibirte de nuevo para que puedas disfrutar de todo lo que nuestro lugar tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

delicioso el sushi en sushi "n" row, todo el equipo es súper amable y hace que la experiencia sea agradable. Toda la comida es deliciosa y con excelente presentación. Los recomiendo y volveré sin lugar a dudas

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguel t

Estimado Miguel,

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue fantástica! Es genial escuchar que disfrutaste del delicioso sushi en Sushi "N" Row y que nuestro equipo te hizo sentir bienvenido y cómodo.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y una experiencia agradable a todos nuestros huéspedes. Además, nos complace saber que toda nuestra comida fue de tu agrado y que te gustó la presentación.

Agradecemos tus recomendaciones y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

La cata de tequila lo mejor... si vienen aca, lo mejor en hyatt si estan aca no lo desaprovechen... nunca mas pedire un tipo de tequila, ya casi q mw siento expero, encima la historia del unicornio la mejor.... ajajajajjajajja insuperable, pobre waleska se lo creyo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jmd2852

Estimado Jmd2852,

¡Nos encanta escuchar que disfrutaste de nuestro Tequila Show!

Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes, y nos complace saber que la cata de tequila fue lo mejor para ti. ¡Es genial saber que te sentiste como un experto después de probar diferentes tipos de tequila y que disfrutaste de la historia del unicornio! Nos alegra haber podido brindarte momentos divertidos e inolvidables durante tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para más experiencias insuperables!

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Me gusto el ambiente cordial y de bienvenida desde la recepción y terminar en el paseo Bar maravillada de los chicos de la barra desde contarnos de un buen tequila y la especialidad de mexico hasta conocer diferentes sabores en las especialidades de cócteles y tequilas espectaculares especial mención de Jorge y Daniel.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaría musica en vivo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Waleska V

Estimado Huésped,

¡Nos encanta escuchar que disfrutaste de tu tiempo con nosotros! Es genial saber que te sentiste bienvenido desde el momento en que llegaste y que terminaste maravillado en nuestro Paseo Bar.

Nuestro equipo, especialmente Jorge y Daniel, se alegrarán mucho de saber que hicieron tu experiencia aún más especial con sus recomendaciones y su atención.

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva y por ser parte de nuestros momentos inolvidables! Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Saludos,