Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Silenciosa y comoda la casa. Roberta muy amable y ella prepara el desayuno como si estuvieras en tu casa. Caminas por 38 y llegas a la playa facilmente. Tanto que me gustó, Llegué por dos noches y al final me quedé una semana enterada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a minkyongan
Roberta Cesarini, Director General en Vainilla Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias Carolina, un verdadero placer haberte hospedado en Vainilla, espero que tu viaje sigua de maravilla y espero volver a verte pronto!
Roberta

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuve 5 días en Vainilla, y Roberta siempre muy atenta en darnos los mejores consejos para disfrutar de nuestra estancia.Siempre estuvo atenta con el tema del desayuno , las habitaciones son amplias y muy limpias; sin lugar a duda volvería a hospedarme en Vainilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ti_of2014
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es un Bed and breakfast acogedor, muy limpio, cuida los detalles. Roberta es súper amable, la comunicación es fácil, da muy buenos consejos y una cocina estupenda. Lo mejor sus desayunos con fruta, yogur, tartas caseras y su especialidad una omelette verde riquísima. Las habitaciones son amplias, con ventilador y aire acondicionado. Si buceas con Pepe está muy cerca, por lo que es muy cómodo. Todo un acierto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a lsmd1982
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Buenos días estuvimos ocho días en el Vainilla en Playa del Carmen, y nos sentimos mejor que en casa. Roberta es encantadora, aparte de colaborar en todo, fuimos a bucear y al final nos subió a su casa el traje de buceo para que se secara. SE PUEDE PEDIR MAS.
El jardín es especial y muy bien cuidado, las habitaciones son muy amplias y no les falta ningún detalle, porque además Roberta esta siempre pendiente.
EN CONCLUSIÓN UN LUGAR ESPECTACULAR AL QUE VOLVEREMOS SIN DUDA porque volveré a playa a bucear.
Gracias Roberta por todo y por ese sitio tan maravilloso

Consejo sobre habitaciones: todas las opiniones son taqnquilas y perfectas solo hay 5
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mercedes L
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Regresando de nuevo a casa vainilla y Roberta siempre recibiendote de una manera cálida, es un lugar muy bonito te sientes en casa, te brinda un desayuno rico y siempre esta dispuesta a darte lo mejor de si junto a una gran sonrisa te queremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Berecastles