1.102 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Simplemente perfecto, la Pool party excelente, muy recomendado este hotel, la hubicacion, la
Comida , los precios, el ambiente en el catch de noche padrísimo, Pool party , el tipo de gente y el también te , joven , y auntentico

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a GektorAS
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visite Catch y sobrepasó mis expectativas. Desde el
Host en la entrada (Cristoph?) hasta el servicio en el restaurante y la calidad de sus platillos. Excelente opción para ir con amigos. Felicitaciones para Sosa, Noé, y nuestro mesero Marco Antonio, me dieron muy buenas recomendaciones del menú, muy atentos a mis preguntas y peticiones.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis A
Carlos C, Gerente en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Luis,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios acerca de tu experiencia en Catch. Nos honra saber que todo nuestro equipo desde Cristopher en la entrada como Sosa, Noe y Marco Antonio en el servicio hayan dejado huella en tu visita y que nuestro menú haya sido de tu agrado. Esperamos recibirte pronto en tu próxima visita a Playa del Carmen.

Saludos,
Carlos Carreon
Hotel Manager

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para llegar en playa. El hotel tiene un rooftop con una alberca divina, vista panorámica, ambiente, DJ, cocina deliciosa (pidan el pulpo) y excelente servicio... Germán en el rooftop rules!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paola T
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Desde nuestra llegada, la recepcionista actuo con mucho desinterés y arrogancia, la comida es bastante mala, es un ambiente fiestero y no lo recomiendo para familias o parejas. Los cuartos son lindos y la decoración tambien es linda pero el servicio es muy malo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aitazc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por un fin de semana de sueño su trato personalizado , su entrega y dedicación en la organización de nuestro grupo no pudo ser mejor. Hasta lo que no les correspondía lo solucionaban!
Limpieza , atención , servico y comidas todo espectacular. Y eso que somos un grupo EXTRA exigente!!!
Bravoo a todo el personal!
Y gracias x un fin inigualable!!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julie S