Lo más destacado según el crítico
Despedida

Excelente lugar y servicio! La atención increíble por parte de Lau, super atenta y linda! Un must... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
victoriagI1639FH
Excelente actitud

Estamos en Coralina, festejando el Bachelorette de mi amiga.. el servicio está increíble, Luli... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde US$106,53
desde US$112,81
2.168 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Gracias a Michelle y Jacobo recomendamos su servicio al 100 regresaremos sin duda nos fue increíble gr

Agradécele a V8830NSaprilm
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

El lugar es increíble la fiesta lo mejor y gracias a Mich y Jacobo nos atendieron súper bien recomendados

Agradécele a carlamV2470AN
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Muchísimas gracias a Mich y Jacobo nos atendieron súper la verdad los recomendamos mucho el lugar súper rico

Agradécele a Aleppp1
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Estuvo muy divertido Gracias a mich y Jacobo por el servicio el lugar increíble sin duda regresaremos

Agradécele a Andytvxx
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Gracias a Michelle y Jacobo por el servicio la pasamos súper padre, sin duda lo recomendamos, súper ambiente

Agradécele a marcel859