Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Rica experiencia 🤤

Sin duda es la mejor experiencia que puedes compartir con amigos, familia, compañeros, simplemente... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Daniel_Diaz_m
mediante dispositivo móvil
Sabor inigualable

Super ricos ,con un ambiente super agradable y calido ,con un sabor inolvidable y lo mejor que son... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde US$54,00
desde US$42,00
desde US$106,53
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Me encantó, excelente servicio, todos muy atentos, la comida deliciosa, en especial las salsas. nuestro guía muy atento, sin duda volveré

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a LauraMGB
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

La verdad me sorprendió positivamente porque se puede ver que tienen una buena investigación en tacos, los mejores tacos al pastor que he probado! y buenas salsas! Excelente atención de los guías y muy amenos, lo súper recomiendo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a marinavG1892LC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio,muy ricos,agradables un buen lugar donde comer y una experiencia muy buena,muchas gracias a nuestro guía Alberto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 42gisellm
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Era mi primera visita a Playa del Carmen y tuve la oportunidad de conocer este maravilloso tour y las delicias culinarias escondidas en las calles de Playa del Carmen.
No tenia grandes expectativas puestas en este tour, al viajar solo, lo único que quería era pasar un rato agradable y disfrutar de comida Mexicana, pero este tour me sorprendió y supero mis expectativas...
Cuatro visitas a diferentes lugares, suculenta comida en todos ellos, sorpresas y unos guías fantasticos que son capaces de envolverte en la maravillosa cultura Mexicana con su pláticas y entusiasmo hacen de este tour una experiencia inolvidable.
Angel y Claudia crean una atmosfera única durante todo el tour y con una química especial entre ellos y con los clientes hacen que esta aventura valga muchísimo la pena.
Gracias chicos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jonautmb
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio,, muy ricos los tacos excelente servicio y si volveria a ir!!! Muy recomendable para vacacionar en familia!!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Gina Q