“Exquisito!!!!!”

La Popular
Clasificado como N.º 164 de 489 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$15 - US$50
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de comer excelentes plantillas a la parrilla no dejes de ir a la popular les recomiendo el tratar de atún que es una delicia y los mariscos, pescado y carne estupendo lugar y servicio

Agradécele a Marcos D

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado buena y la atención excelente. Recomiendo mucho la entrada de pulpo pero que la pidan varias veces ya que está excelente. Nos atendió Amado y nos encantó, también lo recomendamos mucho a él

Agradécele a Ximena H
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy lindo el lugar y la atención
Un poco caro pero vale la pena
El pulpo confitado, el tartare de salmón y los chipirones son increíbles e imperdibles

Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

El servicio fue pésimo, el trato con alguno de mis acompañantes fue despectivo.
La comida no justifica para nada el precio.

El lugar es bonito.

Agradécele a SrBuch
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida Holistica y Vegana, servicio increíble, vista al Mar, ambiente ameno, así vale la pena comer sano y nutritivo, lo más recomendable, el desayuno y la cena a la luz de las velas . Si estás por tulum no dejes de visitar este mágico lugar

Agradécele a Leandro R