“Feliz cumpleaños.”
Opinión sobre: El Tacoqueto

El Tacoqueto
Clasificado como N.º 112 de 413 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin se nos hizo posible comer allí, y que sorpresa tan agradable, excelente comida, buenos precios, pero mejor la atención de sus propietarios, era el cumpleaños de mi esposa y mi comadre les pidió un pastel para la noche, cuando regresamos a cenar de un largo viaje a Bacalar (visita obligada) llegamos tarde (cierra 9pm) pero estaban esperándonos con cena ( Chile relleno) y pastel! Tremenda sorpresa para mi esposa. Así como un paquete de pasta de pepita que la dueña le había preparado, compartimos el pastel con todo el personal, nos sentimos como en casa. , totalmente recomendado, vayan, podrían encontrar a Vinicio del Toro (incógnito) .

Agradécele a marcomoncada

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien prefiero algo más elaborado, este lugar es perfecto para comer si te gusta lo casero, la comida es muy rica y sus frijoles más, el agua es fría y deliciosa, las salsas y guisados que tienen te hacen salibar con solo verlos

Agradécele a Irmi T
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero es el espacio que lo hace único a todo los demás, una palapa que da el toque casero.
El servicio es muy bueno, las señoras de la cocina muy amables, el Sr, que atiende en las mesas muy social y atento.
Los precios justos.
Ubicación es perfectamente .

Agradécele a Eder E
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Lugar de comida típica mejicana, comida muy muy buena y barato. Varios platos a elegir y la gente muy amable.

Agradécele a icmsab
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

El mejor lugar para comer en tulum, el caldo de camarón fue lo mejor que comí en todo mi viaje y la atención es excelente!

Agradécele a Andres B