“Comida como hecha en casa.”
Opinión sobre: El Tacoqueto

El Tacoqueto
Clasificado como N.º 76 de 492 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

La comida es la típica que sirven en los principales mercados mexicanos, bien casero y con mucho sabor. Cualquier comida la sirven con una copa de jugo natural de su preferencia. Ampliamente recomendado por la gama de platos que ofrecen y por su precio.

Agradécele a YenderMellado

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es casera , tienen varios guisados y sopas , la media orden vale 60 y la orden 80 , son muy amables , incluso nos prepararon un pico de gallo para mis amigos españoles y no lo cobraron . Nunca hago referencia a otro comentario de un viajero pero leí que estaba sucio y antigienico , no me pareció en nada esa descripción y acabo de ir hace 5 días .

Agradécele a demostenesaniston
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una fonda sucia (tengo serias dudas de la procedencia de las tortillas y la higiene en la preparación de los alimentos) con manteles de plástico pegajosos, las sillas lo que le sigue de incómodas; me sirvieron el PEOR mole de todo México. Un servicio tristísimo... Sin estrellas.

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin se nos hizo posible comer allí, y que sorpresa tan agradable, excelente comida, buenos precios, pero mejor la atención de sus propietarios, era el cumpleaños de mi esposa y mi comadre les pidió un pastel para la noche, cuando regresamos a cenar de un largo viaje a Bacalar (visita obligada) llegamos tarde (cierra 9pm) pero estaban esperándonos con cena ( Chile relleno) y pastel! Tremenda sorpresa para mi esposa. Así como un paquete de pasta de pepita que la dueña le había preparado, compartimos el pastel con todo el personal, nos sentimos como en casa. , totalmente recomendado, vayan, podrían encontrar a Vinicio del Toro (incógnito) .

Agradécele a marcomoncada
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien prefiero algo más elaborado, este lugar es perfecto para comer si te gusta lo casero, la comida es muy rica y sus frijoles más, el agua es fría y deliciosa, las salsas y guisados que tienen te hacen salibar con solo verlos

Agradécele a Irmi T