“Precioso Restaurante y la comida excelente”
Opinión sobre: Mi Amor Restaurant

Mi Amor Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$15 - US$60
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

El lugar tiene una ambientación perfecta para una cena romántica. Precioso el lugar, rodeado de albercas. La calidad de los alimentos es de primera, todo lo que te preparan está exquisito. El servicio es de primera, muy atentos a todas tus necesidades y ofreciendo las mejores opciones.

Agradécele a GHF67
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Gracias por tomar un tiempo en escribir sobre nosotros, nos gusta mucho como describen nuestro hotel y nuestro restaurante.
Por favor visitenos pronto de vuelta, será un placer atenderles de nuevo.

Reciba calurosos saludos desde Tulum y el equipo Mi Amor.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, una vista hermosa de frente hacia el mar y de lado una infinity Pool. Éramos una pareja y pagamos 3300 mx aproximadamente de cuenta + 300 de propina (incluyendo una botella de vino). Algo que valoramos mucho es el servicio, y en este restaurante nos sentimos bienvenidos desde el momento en que entramos a la recepción. Gracias a nuestro mesero Alberto por su excelente servicio y sus recomendaciones de Tequila. :)

Agradécele a Melissa R
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimada Melissa
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos, nos encantó la manera que nos describen y la experiencia que pudimos ofrecerle. estamos muy contentos que haya disfrutado su cena desde nuestro precioso Mi Amor esperamos pronto darle la bienvenida.

Un Abrazo de Alberto y todo nuestro equipo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , fui con mi esposo a comer por mi cumpleaños y todo estuvo delicioso , la atención , la comida , la vista del lugar , nos atendió Raul , muy amable y servicial , uno de los mejores lugares de Tulum

Agradécele a Mariajosetorre

Estimada Maria JOse
Estamos realmente agradecidos que escogieran Mi Amor para tan especial ocasión. Para nosotros saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestro servicio es la mejor recompensa, esta es la razón por la cuál trabajamos. Hicimos saber tus comentarios a Raúl y todo nuestro equipo, están muy felices y esperando verte de nuevo pronto.

Saludos Cordiales
Team Mi Amor

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena para celebrar el cumpleaños de mi esposa fue muy buena! Lugar muy refinado, la atención es realmente excepcional, los platos son de una calidad y presentación muy gourmet pero deliciosos! El vino que elegimos (Valdubon, español, tempranillo) a tono en calidad con todo lo que disfrutamos.
Un lugar ideal para una velada romántica, con sonido del mar de fondo, una excelente cantante que nos deleitó con una voz espectacular.
Un mimo a la pareja!!!!

Agradécele a JuanAlberto128
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Gracias por celebrar con nosotros una fecha especial como el cumpleaños de su esposa. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de una cena deliciosa y que todo ha sido como lo esperaban. Deseamos que pronto puedan acompañarnos de nuevo para disfrutar de nuestro menú, de la música y del hermoso mar.

Calurosos saludos de todo el equipo Mi Amor

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar y estuvo buenísimo! Nos pedimos la ensalada de apio, el ceviche y un taco de puerco. Los 3 platos exquisitos! Sabor y atención de primer nivel! El ambiente es para relajarse, muy boutique y poca gente, pero al mismo tiempo muy cálido. Si buscan estar en un oasis, lo recomendamos 100%! Volveremos de todas maneras.

Agradécele a Maria C

Estimada Maria
Es un gusto leer que han tenido un excelente lunch, gracias por tomarse el tiempo para escribir este review.
Deseamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y poder concentirlos.

Reciba saludos de todo el staff Mi Amor