“Muy agradable”
Opinión sobre: MINA

MINA
Clasificado como N.º 135 de 517 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Solo comí unos calamares empanados, pero estaban muy ricos, en un comedor muy agradable y con un personal muy atento.

Agradécele a JRAMON2013

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Muy particular restaurante en Tulum, unos de los pocos con vista al mar .
Su especialidad es la carne cocida en la llama pero comimos muy bien el pescado también .
Estacionamiento gratis en frente .

Agradécele a smillatulum
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, el mejor restaurante para comer en toda la rivera maya. Soy colombiano y hemos comido en muchos restaurantes y el sabor de este se destaca de los demás, nos gustó mucho. La atención es muy buena,nos explicaron cada plato

Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de lo más “X” en cuanto a la comida, caro para lo que entregan en los platillos, servicio normal. Chequen la cuenta, cargan en automático el 10% de propina como “servicio” y después te piden propina (double tipping).

Agradécele a alexmJ4211JV
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Mina es un lugar espectacular, su especialiidad es en cortes argentinos y algunos marsicos marcan una calidad de excelencia. Las parrillas en su entrada son inconfundibles, no existe otra parrilla tan completa en Tulum.Su personal es super amable y el servicio rapido y de calidad. El bar tiene excellente variedad en sus bebidas y bueno sin mas es uno de mis lugares favoritos para comer.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a CCOURTAUX