“Hermoso lugar”

Clasificado como N.º 98 de 479 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$5 - US$20
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, un lugar encantador, recomiendo las pastas frescas y los pescados del dia a la parrilla deliciosos!! Aparte muy buenos precios

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa tuvimos el agrado de disfrutar la comida en el club de playa y en el Restaurant por la noche. Siempre quedamos muy satisfechos por la calidad y precio de los platos. El lugar es muy sencillo y agradable y el staff siempre nos atendió de maravilla.

Muy importante es que aceptan tarjetas de crédito, algo poco común en los restaurantes de la zona hotelera de Tulum.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant para ir por la noche. La atención es muy cálida, se siente uno en casa, y la comida exquisita (hay platos mejicanos e italianos). Muy buenos precios considerando la zona, lo recomiendo!

Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Que bueno encuentrar personas profesionales que te ayudan a disfrutar este lugar magico. Me encanto' almuerzar y cenar en los dos diferentes restaurantes que hay en el Bianco Beach Club. Buena comida y buena vibra.
Ojalà voy a volver pronto amigos.

Agradécele a Guidowitoutyou
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia al mejor beach cub que hemos encontrado en tulum, mobiliario moderno y muy cómodo, muy limpio y con un servicio cercano y profesional, solo agradeceral responsable del lugar, Simone, que nos hizo sentir como en casa y nos ayudó a disfrutar de un gran día de playa, la comida fantástica y los detalles en el servicio hicieron que nos fuéramos con ganas de volver.

Agradécele a RonMarie