“Hermoso lugar!! Platos elaborados y muy ricos!!”
Opinión sobre: El Tábano

El Tábano
Clasificado como N.º 75 de 425 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar! Hermosa decoración.
Platos elaborados, pero muy costosos.. no hay relación simétrica precio/calidad!
No volvería.

Agradécele a Juliana O

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil explicar tantas Buenas vibras juntas, lo mejor es que vayas y lo descubras por ti mismo! El lugar maravilloso, una gran palapa con la cocina abierta donde sus platos se cocinan entre sonrisas y mucho amor. El servicio inigualable, nos recomendaron varios entrantes para compartir junto con un vino mexicano que nunca habíamos probado que resultó un meridaje ínfimo. Sin duda, mejor sigue mi historia una vez lo compruebes por ti mismo!
Nosotros acabamos desayunando, comiendo y cenando! No hay lugar similar.

Agradécele a jrosbo
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Un buen lugar para cenar en Tulum, la chica de la barra de aspecto Argentino fue muy amable en todo momento, sin duda regresare pronto, que buena atención y servicio tienen en ese lugar.

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en un hotel cerca del restaurante y aún que ya habían cerrado La Cocina del restaurante me prepararon de cenar,los meseros eran muy amables y la comida excelente.

Agradécele a Emilio S
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Restaurante no lujoso, con una decoración singular, algo oscuro, pide un ventilador para alejar los zancudos. EL mesero que nos atendio muy amable y nos recomendo platos de la carta para compartir (por ser abunadante ). El plato tipico de la region es la cochinita pill (o algo asi).

Agradécele a Fennix_78