“De chuparse los dedos”

Clasificado como N.º 70 de 413 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante tras leer críticas en TripAdvisor y quedamos encantados. Hablando con el camarero nos comentó que la antigua dueña era española casada con un mejicano, algo que de alguna manera se nota en la elaboración de los platos en cuanto a la mezcla de sabores y productos mejicanos pero con un toque español en algunos platos, pero con muchas recetas mexicanas. Recomendables los camarones con mole, una delicia y el chile ancho relleno de marisco espectacular... nos quedamos con ganas de probar más platos que guardaremos para la próxima visita. Mas que recomendable en la zona.

Agradécele a luciabcn99

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar! Hermosa decoración.
Platos elaborados, pero muy costosos.. no hay relación simétrica precio/calidad!
No volvería.

Agradécele a Juliana O
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil explicar tantas Buenas vibras juntas, lo mejor es que vayas y lo descubras por ti mismo! El lugar maravilloso, una gran palapa con la cocina abierta donde sus platos se cocinan entre sonrisas y mucho amor. El servicio inigualable, nos recomendaron varios entrantes para compartir junto con un vino mexicano que nunca habíamos probado que resultó un meridaje ínfimo. Sin duda, mejor sigue mi historia una vez lo compruebes por ti mismo!
Nosotros acabamos desayunando, comiendo y cenando! No hay lugar similar.

Agradécele a jrosbo
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Un buen lugar para cenar en Tulum, la chica de la barra de aspecto Argentino fue muy amable en todo momento, sin duda regresare pronto, que buena atención y servicio tienen en ese lugar.

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en un hotel cerca del restaurante y aún que ya habían cerrado La Cocina del restaurante me prepararon de cenar,los meseros eran muy amables y la comida excelente.

Agradécele a Emilio S