“Mole y sazón único”

Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante a las afueras del pueblo de Tulum, pero vale la pena darse una vuelta (está retirado como para llegar caminando)

Todos los platillos cuentan con un sazón intenso. El mole verde es de lo mejor, se siente la pepita en cada bocado.

Les recomiendo acompañar los platillos con un buen mezcal con sal de gusano.

Son platillos con un sabor casero mexicano. El pudín del pan es el platillo estelar

Los platillos son picantes, para que lo consideren

Agradécele a Clau P

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Si quieres disfrutar una cena mexicana diferente esto es el lugar perfecto..
Cucina mexicana tradicional de origin azteca..algo de muy diferente de lo que puedes encontrar en Tulum...Los detalle son los protagonistas...en el servicio, comida , lugar y mesa...
come despacito y disfruta todo el sabor mexicano que esto restaurante te ofrese..

Agradécele a Casamango13
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Super rico, el ambiente muy lindo, apartado del centro de Tulum, todo muy original, solo aguas con los mosquitos, vayan preparados pues ellos también se sirven de comer y muy bien!

Agradécele a Isela J
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Fuimos con mi familia a cenar hace 3 días. Maravilloso lugar, excelente atención.
Se tomaron el tiempo de explicarnos cada salsa y como degustar nuestros platos. Aprendimos sobre la cultura de cocina mexicana y ofrecieron diferentes cortesías a lo largo de la cena. Lo recomiendo para todo aquel que desee una buena experiencia y algo distinto y de mucho nivel. Vuelvo pronto sin dudas!

1  Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fui invitada, advertida que seria una experiencia, pero que cosa!
Los comentarios que me habían hecho, no describe la experiencia en vivo que he tenido de este Restaurante.
Me comentaron que las reservaciones, en ocaciones toman semanas, así que si piensan ir a Tulum, antes de sus reservas de avión y de hotel, no dejen de hacer una para ir a Cetli. 01 984 108 0681
De entrada, un gran baso de agua de pepino con menta, fresco y necesario.
Unas botanitas, un sopecito, una empanadita, un guacamole y queso crema con chile, un poco de queso panela con mermelada de betavel, y una rebanada de naranja con chapulines. Todo tamaño bocado para literalmente abrir boca.
un chile relleno de con chaya, elote frijol crema sobre una cama de mole rojo con receta única.
Un pescado en mole blanco, este mole es de base de almendras y es deliciosamente indescriptible.
un par de copas de vino.
y un postre sublime, pudín de pan en cama de crema de fresas con sorbete de fresa, que delicias.
Realmente un recomendable sin temor a quedar mal, lo único que falta es llevar un estomago mas grande para poder probar mas de estas delicias.

1  Agradécele a soniamartell