Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente restaurant”
Opinión sobre: Patanegra Tulum

Patanegra Tulum
Clasificado como N.º 95 de 492 Restaurantes en Tulum
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$5 - US$27
Descripción: Restaurante de estilo mediterráneo con una agradable terraza donde podrá disfrutar del verdadero sabor de España. Tenemos un montón de productos frescos e importados, que incluyen embutidos españoles, queso y una variedad de vinos tintos y blancos de nuestro país. Algunas noches puedes disfrutar de tu cena escuchando música en vivo de guitarra española o flamenco chill out.
Información detallada del restaurante
Descripción: Restaurante de estilo mediterráneo con una agradable terraza donde podrá disfrutar del verdadero sabor de España. Tenemos un montón de productos frescos e importados, que incluyen embutidos españoles, queso y una variedad de vinos tintos y blancos de nuestro país. Algunas noches puedes disfrutar de tu cena escuchando música en vivo de guitarra española o flamenco chill out.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Experiencia muy agradable, el servicio un poco lento pero amable y servicial, el salmón y la Picanha a la piedra muy recomendables, el lugar es cálido y los precios son considerables, un buen comienzo y nueva oferta de alimentos en Tulum

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Lalo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Propietario en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Gracias por visitarnos y por tu comentario, Lalo M. Te esperamos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (63)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 63 opiniones

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

He ido varias veces y el restaurante yo creo que abrio sin tenerlo todo perfecto. Ahora no venden alcohol por ejemplo. No tienen terminal de tarjetas y te cobran con el celular, pero nunca funciona y siempre que he ido les falta algun plato. Desde mi punto de vista, espero que se consoliden como el de Playa ya que su comida me gusta mucho. Lo que si que los salva es el servicio y la buena predisposicion de su gente. Ojala y no siga pareciendo que es un restaurante con problemas

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Javiluna2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Hola Javiluna2, le pedimos disculpas por el inconveniente. El tema de la venta de alcohol ya está solucionado pero en ese momento nos era imposible servirlo. El cobro con tarjeta lo realizamos con el celular pero ya debe funcionar perfectamente. Nos encantaría que regresara para que disfrute de una experiencia completa en Patanegra. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Patanegra Tulum también vieron

 
Tulum, Riviera Maya
Tulum, Riviera Maya
 
Tulum, Riviera Maya
 

¿Estuviste en Patanegra Tulum? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil