Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imposible poner titulo ”
Opinión sobre: Patanegra Tulum

Patanegra Tulum
Clasificado como N.º 118 de 425 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Restaurante de comida española tradicional con terraza al aire libre. Amplia variedad de productos frescos e importados como vinos, quesos y embutidos ibéricos. Espectáculo flamenco una vez a la semana para acompañar tu cena.
Información detallada del restaurante
Descripción: Restaurante de comida española tradicional con terraza al aire libre. Amplia variedad de productos frescos e importados como vinos, quesos y embutidos ibéricos. Espectáculo flamenco una vez a la semana para acompañar tu cena.
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué para cenar y la atención fue buena. Ahora pasamos a la comida y bebida. Primero, mi novia pidió un jugo de naranja exprimido y le trajeron un vaso repleto de hielo en el que le entraron 2 gotas de jugo. Yo pedí una cerveza. Para cenar pedimos una paella para 2. No fue nada espectacular. Con pocos mariscos, puro arroz y quemada por debajo y el arroz pasado. Creo que tenía 2 langostinos, 3 mejillones y el resto puro arroz. La paella venia con cerveza gratis, que jamás nos la trajeron. Después pedimos un postre que era una tarteleta de chocolate blanco pero la masa era imposible de cortar. El relleno muy rico. Cuando fuimos a pagar no nos dieron el ticket sino una comanda interna con los precios y quisimos pagar con tarjeta y no pudimos porque el sistema precario que tenían sólo aceptaba tarjetas con chip. Teníamos 6 tarjetas entre los 2 y no pudieron cobrarnos. Me tuve que ir a un cajero (ATM) a retirar dinero. Una verguenza. La atención fue bastante buena. No volveré.

Agradécele a GodieLeal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Hola GodieLeal, sentimos mucho la mala experiencia. Justo en esos días nos robaron la computadora del restaurante y no teníamos internet, por eso fue imposible cobrarles. Ya hemos solucionado el problema y dicho a los meseros que avisen en caso de no tener internet. Las ofertas eran paella al 2x1 o una cerveza gratis con un plato de comida, quizás fue ese el malentendido. La paella la solemos hacer con socarrat, a no ser que el cliente pida lo contrario. Se trata de una costra de arroz crujiente que se consigue subiendo el fuego en los últimos minutos de cocción. Es muy habitual en España pero igualmente también hemos prevenido a los meseros para que confirmen esta cuestión con el cliente. Reiteramos nuestras disculpas y les invitamos a volver y a probar nuevamente una paella gratis en Patanegra. Un saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (26)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 26 opiniones

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Experiencia muy agradable, el servicio un poco lento pero amable y servicial, el salmón y la Picanha a la piedra muy recomendables, el lugar es cálido y los precios son considerables, un buen comienzo y nueva oferta de alimentos en Tulum

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Lalo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Propietario en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Gracias por visitarnos y por tu comentario, Lalo M. Te esperamos de vuelta!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

He ido varias veces y el restaurante yo creo que abrio sin tenerlo todo perfecto. Ahora no venden alcohol por ejemplo. No tienen terminal de tarjetas y te cobran con el celular, pero nunca funciona y siempre que he ido les falta algun plato. Desde mi punto de vista, espero que se consoliden como el de Playa ya que su comida me gusta mucho. Lo que si que los salva es el servicio y la buena predisposicion de su gente. Ojala y no siga pareciendo que es un restaurante con problemas

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Javiluna2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Hola Javiluna2, le pedimos disculpas por el inconveniente. El tema de la venta de alcohol ya está solucionado pero en ese momento nos era imposible servirlo. El cobro con tarjeta lo realizamos con el celular pero ya debe funcionar perfectamente. Nos encantaría que regresara para que disfrute de una experiencia completa en Patanegra. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patanegra R, Gerente en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Patanegra Tulum también vieron

 
Tulum, Riviera Maya
 

¿Estuviste en Patanegra Tulum? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil